Como verga se supone que debo despedirme?

Panchitosbroncs

Panchitosbroncs

Life at 5'5 isn't bad when u wanna be dominated
No quiero sonar nerd diciendo "bye" o lo que sea que digan personas de mi edad, pero tampoco quiero sonar como señor diciendo "Hasta luego", sin embargo, si digo "Topes" dicen que soy vulgar.
Que mismo hago?

• Hmm...
  • +1
Reactions: LTNhell63, kadssin, xzylecrey and 1 other person
Sale.

Ciao :forcedsmile:.

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
chau

• +1
No quiero sonar nerd diciendo "bye" o lo que sea que digan personas de mi edad, pero tampoco quiero sonar como señor diciendo "Hasta luego", sin embargo, si digo "Topes" dicen que soy vulgar.
Que mismo hago?
nos reencontramos en la proxima ocasión de tiempo

• JFL
  • +1
Reactions: bonzibuddy and Panchitosbroncs
  • +1
Reactions: xzylecrey
"Hasta luego" o "Nos vemos" no es de señor. Es una despedida casual y sencilla. Depende la persona pero es muy fácil brocel.

• +1
"Hasta luego" o "Nos vemos" no es de señor. Es una despedida casual y sencilla. Depende la persona pero es muy fácil brocel.
Es la forma en la que lo digo, siempre sueno como adulto mayor

• +1
Reactions: xzylecrey
Adios

• Nerd
Panchitos, fuera 👋
1000027813

• JFL
Que mismo hago?
OP autista:LOL:

• +1
Reactions: Panchitosbroncs and grav
Es la forma en la que lo digo, siempre sueno como adulto mayor
Yo lo veo como un gesto simple de educación. Cómo te dije, depende la persona. No deberías preocuparte tanto por eso.

• +1

• JFL
Que mismo hago?
después de mis análisis sociales de autista autodiagnosticado, yo siempre me despido con un "baibaaaiii", dicho literalmente como está escrito, alargando la frase para que suene más "alegre" o "bueno(?" incluso tirando levemente a tierno, esto con las foids.
si es con un amigo simplemente estudia su forma de hablar, ve como se relaciona con los demás y como se despide, luego trata de "copiar" discretamente esa forma de hacerlo, siempre sirve un poco de mirroring; analicé a mi mejor amigo y como es alguien más casual y de barrio, le digo "ahí te ves we" y la choco, igual hay que tratar de no decirlo exactamente igual siempre o se van a dar cuenta del autismo

• +1
después de mis análisis sociales de autista autodiagnosticado, yo siempre me despido con un "baibaaaiii", dicho literalmente como está escrito, alargando la frase para que suene más "alegre" o "bueno(?" incluso tirando levemente a tierno, esto con las foids.
si es con un amigo simplemente estudia su forma de hablar, ve como se relaciona con los demás y como se despide, luego trata de "copiar" discretamente esa forma de hacerlo, siempre sirve un poco de mirroring; analicé a mi mejor amigo y como es alguien más casual y de barrio, le digo "ahí te ves we" y la choco, igual hay que tratar de no decirlo exactamente igual siempre o se van a dar cuenta del autismo
Puede ser util

• +1
Reactions: centipedehaise
como otro autista yo solo espero que la otra persona se despida, y sigo la corriente. pero no podria ayudarte la verdad cazi no hablo con nadie

• +1
Reactions: LTNhell63