Concejos para arreglar mala postura

mordoom

mordoom

DrunkCel
Le empecé a heart ganas y me puse a analizar todo lo malo que me pude encontrar. Me di cuenta de que tengo recesión en la mandíbula, mala postura en general como dice en el título, mucha retención de líquidos, el maxilar tambien seguro lo tengo recessed, etc.

Empezó a investigar y creo que ya tengo algunas soluciones, que encontré para mi caso y creo que funcionarán (talvez):

1. Ejercicios de cuello
  2. Mewing o stram (creo que asi de llamaba), para ayudar a levantar my hyoid
  3. Estiramientos
  4. Ejercicios para en tren inferior
  5. Ejercicios en general, nada super específico
Yo se que lo que dije fue muy general pero talvez me pueden dar algun consejo o algo que anexar

Tambien quize empezar a probar el bs pero como tengo mucho luquido y % de grasa es inútil porque no vería resultados

Last edited:
  • +1
Reactions: Rodreusr
porque ejercicios de tren inferior?? igual podrías comprarte un foam roller y hacer estiramientos para la fascia, agregado d eso beber mucha agua y comer bastante colágeno:feelsautistic::feelsautistic:

• Woah
Reactions: mordoom
porque ejercicios de tren inferior??
Llevo descuidando mj postura desde ya bastante, de lo primero que me di cuenta es que mis pies colapsan hacia dentro en vez de hacia afuera como debe de ser, esto si no se trata empieza a ser compensado por la cadera, después la columna y depsues el cuello, sumado a muchos mas hábitos y cero movimiento algunos días me dejaron la postura y los músculos super débiles.

Puse ejercicios del tren inferior pero estoy haciendo ejercicio en general, nada especifico y enfocado en un solo grupo. Pero el tren inferior me ayudara mas porque siento que mi mala postura se empezó a joder por no prestarle atencion a como colapsaban mis pies:fuk:

Llevo descuidando mj postura desde ya bastante, de lo primero que me di cuenta es que mis pies colapsan hacia dentro en vez de hacia afuera como debe de ser, esto si no se trata empieza a ser compensado por la cadera, después la columna y depsues el cuello, sumado a muchos mas hábitos y cero movimiento algunos días me dejaron la postura y los músculos super débiles.

Puse ejercicios del tren inferior pero estoy haciendo ejercicio en general, nada especifico y enfocado en un solo grupo. Pero el tren inferior me ayudara mas porque siento que mi mala postura se empezó a joder por no prestarle atencion a como colapsaban mis pies:fuk:
si es q tus pies colapsan debe d ser x la fascia, esta conecta desde los pies hasta tu cuello y cara, para reeducar tu postura t recomiendo lo que te dije y busca sobre la alexander technique lit esto es lo que necesitas para tus pies que colapsan y tu cadera:feelsautistic:

• Love it
Reactions: mordoom
si es q tus pies colapsan debe d ser x la fascia, esta conecta desde los pies hasta tu cuello y cara, para reeducar tu postura t recomiendo lo que te dije y busca sobre la alexander technique lit esto es lo que necesitas para tus pies que colapsan y tu cadera:feelsautistic:
Gracias bro, me voy a poner a investigar