O
octaviorto
Iron
eso, me cuesta bastante agarrar la seguridad que tenia antes, que consejos me pueden dar para mejorarla? mas que nada el contacto visual, no lo puedo hacer con nadie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
copeDeja de eyacular por harto rato, así te vas a sentir más animado y simpatico con los demas
No tanto. Cuando estás cachondo eres low inhib así como los pajeets, aumentar la testosterona también ayuda, puedo atestiguar eso. Y un plus si tienes filosofia nihilista y estoica, nada te importa en ese punto.cope
nihilista estoica? esa es la puta pendejada mas estupida que e leido, apuesto a que nisiquiera sabes que es ekpyrosis y aun asi tienes la osadia de hablar sobre estoicismo, usando tu logica de mierda, si una persona fuera nihilista se pajearia pues nisiquiera le importarían las supuestas "consecuencias"No tanto. Cuando estás cachondo eres low inhib así como los pajeets, aumentar la testosterona también ayuda, puedo atestiguar eso. Y un plus si tienes filosofia nihilista y estoica, nada te importa en ese punto.
la timidez tiene varios niveles de su razon de ser, puede ser por apariencia, actitud, o simplemente tus niveles de cortisol y su reacción a ciertas situaciones de la vida cotidiana debido a malas experiencias. Honestamente me pasa lo mismo que me pongo nervioso con facilidad debido a la mierda que vivi durante mi niñez + adolescencia cuando era low ltn. Simplemente habla con gente random para que se te quite la timidez y adopta cualquier metodo que reduzca cortisol + te relaje naturalmente.eso, me cuesta bastante agarrar la seguridad que tenia antes, que consejos me pueden dar para mejorarla? mas que nada el contacto visual, no lo puedo hacer con nadie
filosofiaNo tanto. Cuando estás cachondo eres low inhib así como los pajeets, aumentar la testosterona también ayuda, puedo atestiguar eso. Y un plus si tienes filosofia nihilista y estoica, nada te importa en ese punto.