jov.69
Iron
Le gusto a una chica(bonita), probablemente es algo que muchos deseen y yo también lo desee pero hay un "PROBLEMA" y es que yo no se conversar, no se recibir cumplidos ,no se que hacer cuando una chica me ve desde lejos ,no se que hacer cuando se me quedan viendo por varios segundos o dan una leve sonrisa NO SE. Hay una frase que dice: LAS MUJERES SI DAN EL PRIMER PASO PERO ERES DEMASIADO FEO PARA EXPERIMENTARLO, créeme que esta frase es cierta pero hay un problema, que se hace cuando dan el primer paso como le respondo, ella se me acerca se ríe de chistes inexistentes, para ella soy un chico gracioso, me para diciendo que le gustan mis pestañas que soy zurdo que soy muchas cosas y ella saca tema de conversación, ella crea el juego para ella soy el tipo gracioso, cuando ella empezó a acercarse yo la ignore pero ella insistió. Lo único que pido es CONSEJOS, NADIE SABE LO FEO QUE SE SIENTE SABER QUE LE GUSTAS A ALGUIEN PERO NO TENER LAS HABILIDADES SOCIALES PARA PODER TOMARLO, NO PODER HABLAR SIN QUE A LA QUE LE GUSTE SE DECEPCIONE.