Se acabo para mi?

eres hermoso deja de preocuparte, solo ve y se la mayor mierda de persona posible de verdad que creo que estas en el punto de la vida donde puedes decir mierda sin repercusion alguna te prometo que desearía verme como tu:LOL::LOL:
Atp no se si es ironía o alguna forma de burla

Me pegaban en la escuela durante 10 años seguidos y se burlaban no solo de mis ojos si no de mis pestañas, tu nunca haz experimentado que te partan un labio y ahora tener una cicatriz, tener que ir por lugares poco concurrido en la escuela y secundaria pq te reventaban el uniforme, tu no haz experimentado estar hospitalizado por intento de suicidio
larp larp larp sahur

• +1
Reactions: marcoft
Eres htg (high tier gay).

No te ves mal pero actúas demasiado femenino. empieza a ser más masculino

Me pegaban en la escuela durante 10 años seguidos y se burlaban no solo de mis ojos si no de mis pestañas, tu nunca haz experimentado que te partan un labio y ahora tener una cicatriz, tener que ir por lugares poco concurrido en la escuela y secundaria pq te reventaban el uniforme, tu no haz experimentado estar hospitalizado por intento de suicidio
vamos amigo desata tu furia incel

• JFL
Reactions: agonIZY
View attachment 4799009 yo diría que mmtn pero seria mejor si te tomaras una foto en ángulo frontal asi como en el ejemplo y con luz natural (luz del sol) y sin gorro no estas nada mal y desearía tener esa altura
Mano me tome esta a la carrera pq me acabo de acordar, me hice el cabello pa atrás, estoy medio bloated ahí pq llevo comiendo como la mrd
View attachment 4799009 yo diría que mmtn pero seria mejor si te tomaras una foto en ángulo frontal asi como en el ejemplo y con luz natural (luz del sol) y sin gorro no estas nada mal y desearía tener esa altura

Attachments

• Screenshot_20260324_230856_com.zhiliaoapp.musically_edit_47278943828201.jpg
    Screenshot_20260324_230856_com.zhiliaoapp.musically_edit_47278943828201.jpg
    331.2 KB · Views: 0