CONSEJOS PARA SOCIÁLIZACIONMAXXING O LOVE MAXXING

jov.69

jov.69

Iron
Le gusto a una chica(bonita), probablemente es algo que muchos deseen y yo también lo desee pero hay un "PROBLEMA" y es que yo no se conversar, no se recibir cumplidos ,no se que hacer cuando una chica me ve desde lejos ,no se que hacer cuando se me quedan viendo por varios segundos o dan una leve sonrisa NO SE. Hay una frase que dice: LAS MUJERES SI DAN EL PRIMER PASO PERO ERES DEMASIADO FEO PARA EXPERIMENTARLO, créeme que esta frase es cierta pero hay un problema, que se hace cuando dan el primer paso como le respondo, ella se me acerca se ríe de chistes inexistentes, para ella soy un chico gracioso, me para diciendo que le gustan mis pestañas que soy zurdo que soy muchas cosas y ella saca tema de conversación, ella crea el juego para ella soy el tipo gracioso, cuando ella empezó a acercarse yo la ignore pero ella insistió. Lo único que pido es CONSEJOS, NADIE SABE LO FEO QUE SE SIENTE SABER QUE LE GUSTAS A ALGUIEN PERO NO TENER LAS HABILIDADES SOCIALES PARA PODER TOMARLO, NO PODER HABLAR SIN QUE A LA QUE LE GUSTE SE DECEPCIONE.

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
De ene erre

• +1
Reactions: Anamnesis
Le gusto a una chica(bonita), probablemente es algo que muchos deseen y yo también lo desee pero hay un "PROBLEMA" y es que yo no se conversar, no se recibir cumplidos ,no se que hacer cuando una chica me ve desde lejos ,no se que hacer cuando se me quedan viendo por varios segundos o dan una leve sonrisa NO SE. Hay una frase que dice: LAS MUJERES SI DAN EL PRIMER PASO PERO ERES DEMASIADO FEO PARA EXPERIMENTARLO, créeme que esta frase es cierta pero hay un problema, que se hace cuando dan el primer paso como le respondo, ella se me acerca se ríe de chistes inexistentes, para ella soy un chico gracioso, me para diciendo que le gustan mis pestañas que soy zurdo que soy muchas cosas y ella saca tema de conversación, ella crea el juego para ella soy el tipo gracioso, cuando ella empezó a acercarse yo la ignore pero ella insistió. Lo único que pido es CONSEJOS, NADIE SABE LO FEO QUE SE SIENTE SABER QUE LE GUSTAS A ALGUIEN PERO NO TENER LAS HABILIDADES SOCIALES PARA PODER TOMARLO, NO PODER HABLAR SIN QUE A LA QUE LE GUSTE SE DECEPCIONE.
DNR

Se acabo desde el momento que decidiste escribir esta mierda y no buscar nada al respecto o tener experiencia basica, una LTB posiblemente te quiere calentar o genuinamente te tiene ganas pero no sos capaz del paso basico,no somos PUAs, esto es sencillo:
1)Sos normal,le hablas normal,conversacion neurotipica basica y entretenida
2)Como gusta de vos, solo tenes que generar una situacion de beso, sin que sea extraña.
3)Le das el beso, de ahi escala

Fin

Lei las primeras 2 frases y deje de leer. Si le gustas, ve y hablale, aunque no sepas hablar, ya le gustas, no necesitas hacer nada mas.

• +1
Reactions: waldo77
Le gusto a una chica(bonita), probablemente es algo que muchos desean y yo también lo deseo pero hay un "PROBLEMA" y es que yo no se conversar, no se recibir cumplidos, no se que hacer cuando una chica me ve desde lejos, no se que hacer cuando se me quedan viendo por varios segundos o dan una leve sonrisa NO SE. Hay una frase que dice: LAS MUJERES SI DAN EL PRIMER PASO PERO ERES DEMASIADO FEO PARA EXPERIMENTARLO, créeme que esta frase es cierta pero hay un problema, que se hace cuando dan el primer paso como le responde, ella se me acerca se ríe de chistes inexistentes, para ella soy un chico gracioso, me para diciendo que le gustan mis pestañas que soy zurdo que soy muchas cosas y ella saca tema de conversación, ella crea el juego para ella soy el tipo gracioso, cuando ella empezó a acercarse yo la ignoraba pero ella insistió. Lo único que pido es CONSEJOS, NADIE SABE LO FEO QUE SE SIENTE SABER QUE LE GUSTAS A ALGUIEN PERO NO TENER LAS HABILIDADES SOCIALES PARA PODER TOMARLO, NO PODER HABLAR SIN QUE A LA QUE LE GUSTE SE DECEPCIONE.
Si le gustas, hay poco que puedas hacer para que deje de ser así; solo de cualquier cosa

deja de meterte a este foro y madura

• +1
Reactions: halftime
Facil, dejar de ser un timido y hablar de literalmente cualquier cagada, si le gustas listo, hablale de la mejor parte de vos.

O preguntale de ella cualquier cagada como que hace en su dia.

Si le gustas tenes muchas chances

Mi consejo es que utilizes IAs para practicar a comunicarte y parar de parecer autista.
Utiliza PolyBuzz y habla con personajes cual tengas fetiches o cualquier ser femenio en la app. Forza momentos para practicar (para hacerlo tienes que utilizar *aqui pones la accion o moemnto o paso de tiempo que deses.*).
Cuando tengas una minima confiaza habla por canales de discord, chat o voz.
Mientas dale señales sutiles, como acciones o expresiones corporales a la chica para que no pierda interes en ti.

Tu puedes Twin. No todo esta acabdo.

• JFL
  • +1
Reactions: Zaltemaxer and Deleted member 347757
Mi consejo es que utilizes IAs para practicar a comunicarte y parar de parecer autista.
Utiliza PolyBuzz y habla con personajes cual tengas fetiches o cualquier ser femenio en la app. Forza momentos para practicar (para hacerlo tienes que utilizar *aqui pones la accion o moemnto o paso de tiempo que deses.*).
Cuando tengas una minima confiaza habla por canales de discord, chat o voz.
Mientas dale señales sutiles, como acciones o expresiones corporales a la chica para que no pierda interes en ti.

Tu puedes Twin. No todo esta acabdo.
Las IAs estan diseñadas para que te sigan la conversación por mas retrasado que seas hablando:lul:

Ademas que le va a decir a sus padres si lo ven hablando solo con una IA?:lul:

• JFL
Reactions: Kurai
Las IAs estan diseñadas para que te sigan la conversación por mas retrasado que seas hablando:lul:

Ademas que le va a decir a sus padres si lo ven hablando solo con una IA?:lul:
por eso, si el jov.69 no sabe ni hablar a una chica, de algo tendra q empezar?

• +1
  • Hmm...
Reactions: Deleted member 347757 and Zaltemaxer