Countries where HTN meds can slay the most

UnderTheKnife

UnderTheKnife

Med surgerymaxxed aspie
Joined
Jul 1, 2022
Posts
1,015
Reputation
1,334
Which countries do you think Mediterraneans of MODERATE HEIGHT (say 5'9 to 5'11) and a nice face (psl 6-7) can slay in (even if moderately)?

SEA/Africa countries are on the list by default. No need to mention them.

Based on my experience and many others', EE countries like Poland and Russia can be a good playground.

Any idea about Latin America? As a med, would you have some advantage there (especially that you should be a bit whiter and taller than most males there), or would you just be another person in the crowd?
I guess it depends on the country too, e.g. I guess Colombia would be much different than Argentina.
So if you can recommend specific countries instead of a whole region, that'd be great.
 
You will be another person in the crowd, we have lots of med passing males here, try bolivia instead
Pura mierda hijueputa tonto, como mucho se ven meds en Antioquia pero ni eso porque son bien feos
 
Pura mierda hijueputa tonto, como mucho se ven meds en Antioquia pero ni eso porque son bien feos
Pero no es en el nivel que ser koreano o con pinta de alemán, si eres med fácilmente pueden creer que eres colombiano, solo la tendrías fácil con mulatas y mestizas
 
Pero no es en el nivel que ser koreano o con pinta de alemán, si eres med fácilmente pueden creer que eres colombiano, solo la tendrías fácil con mulatas y mestizas
Na, depende más de tus rasgos que ser aleman en sí

Si eres nose mestizo o castizo pero con buena forma de ojos, nariz, labios, pelo vas a follar pero un aleman incel no va follar gratis (y)
 
  • +1
Reactions: Gargantuan
Mano, tal vez no entendiste, follara con perras MTB-HTB atraves de betabuxx pero follara gratis con indias femcels o LTB obviamente teniendo en cuenta que es aleman incelsub5manlet

Ademas, tristemente me toco vivir 6 meses en Cartagena el año pasado, tu crees que no vi casos de SEAmaxxing?
 
  • +1
Reactions: Gargantuan
South America, or atleast Brazil tends to have lots of Med admixture (Portuguese, Lebanese and Italian) so you wouldn't stand out much as a non-blonde guy with that height unless you were to visit the most desolate areas where everyone's black, 4'11 and malnourished
 
  • +1
Reactions: Beetlejuice
A esto me refería obviamente
Es una tristeza ir a otro país a follar femcels

Espero que @Pendejo encuentre a su madre con Jason Luv
 
  • +1
Reactions: Gargantuan
Nordic countries
 
zoomer, amige
Una pregunta.

Entre a la universidad hace poco y... Es normal que todos los normies sean incel? JFL, las únicas parejas que veo son con HTN blancos o si sos piel de mierda te toca que ser chadlite como mínimo, de resto todos los normies están copeando volviéndose gays,o bisexuales, la cantidad de normies virgen que veo acá es impresionante.

Entrar a la universidad es como entrar en otra dimensión en donde el 80/20 es la norma
 
  • JFL
  • +1
Reactions: efidescontinuado and GandyIsNormie
Una pregunta.

Entre a la universidad hace poco y... Es normal que todos los normies sean incel? JFL, las únicas parejas que veo son con HTN blancos o si sos piel de mierda te toca que ser chadlite como mínimo, de resto todos los normies están copeando volviéndose gays,o bisexuales, la cantidad de normies virgen que veo acá es impresionante.

Entrar a la universidad es como entrar en otra dimensión en donde el 80/20 es la norma
Parce, yo no sé, yo estoy en undécimo

Pero por lo general los normies universitarios suelen follar en las fiestas que suelen hacer los viernes y sabados.

La semana pasada estuve en una fiesta universitaria de un primo y obtuve 2 números de chicas y como de 3 maricas tbh pude haber follado pero preferi consumir percs y vino

Mis estadisticas son: 1.87, castizo, de cara parezco una vieja y cuerpo no se tengo proporciones negroides
 
Pero por lo general los normies universitarios suelen follar en las fiestas que suelen hacer los viernes y sabados.
Solo poder comer en fiestas es cope para feos/enanos, la ascensión real es una LTR con una mujer de alta calidad como las llaman acá

Tengo un primo enano castizo que tiene como 1.60cm y técnicamente coje en fiestas pero jamás se podrá conseguir siquiera una MTB como novia
 
Solo poder comer en fiestas es cope para feos/enanos, la ascensión real es una LTR con una mujer de alta calidad como las llaman acá

Tengo un primo enano castizo que tiene como 1.60cm y técnicamente coje en fiestas pero jamás se podrá conseguir siquiera una MTB como novia
Entonces ya ascendi y ni sabia, con mi chica que me dara hijos de 2 metros (mide 1.78)
 
  • +1
Reactions: copemaxxeer
Which countries do you think Mediterraneans of MODERATE HEIGHT (say 5'9 to 5'11) and a nice face (psl 6-7) can slay in (even if moderately)?

SEA/Africa countries are on the list by default. No need to mention them.

Based on my experience and many others', EE countries like Poland and Russia can be a good playground.

Any idea about Latin America? As a med, would you have some advantage there (especially that you should be a bit whiter and taller than most males there), or would you just be another person in the crowd?
I guess it depends on the country too, e.g. I guess Colombia would be much different than Argentina.
So if you can recommend specific countries instead of a whole region, that'd be great.
germany
 

Similar threads

6
Replies
108
Views
3K
<6PSLcel
<6PSLcel
SecularIslamist
Replies
32
Views
916
SecularIslamist
SecularIslamist
FortniteGod
Replies
17
Views
812
tempelcat4
tempelcat4
Baban
Replies
21
Views
2K
johnny4612
J

Users who are viewing this thread

Back
Top