ccccho
Zephir
Yo personalmente no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me acuerdo que me sentaba en un banco de la escuela y leía la bibliaYo si, justo ahora estaba leyendo sobre eso
Good, la otra vuelta me aburri y estuve un rato leyendo, hoy avance un poco leyendo a necessary being de pruss pero estoy re pajeadoMe acuerdo que me sentaba en un banco de la escuela y leía la biblia
kajjajaj yo ahorita traigo un chingo de sueño la verdadGood, la otra vuelta me aburri y estuve un rato leyendo, hoy avance un poco leyendo a necessary being de pruss pero estoy re pajeado
Real, aqui son casi las 3 pero no me puedo dormirkajjajaj yo ahorita traigo un chingo de sueño la verdad
2:56 acaReal, aquí son casi las 3 pero no me puedo dormir
Same, eres argentino, no? No creo que cambien los horarios de Argentina a Uruguay2:56 aca
Todavia no son las tres, si soy de argLo mismo, eres argentino, ¿no? No creo que cambien los horarios de Argentina a Uruguay
Ahora si
![]()
¿Deje de creer en Dios personalmente, tu sigues teniendo paz al creer?Ahora si
![]()
JJAJAJAJ aveces hago esoCuando me conviene
Ando generosoMordon dando like, no se ve todos los dias
![]()
A que re refieres con paz¿Deje de creer en Dios personalmente, tu sigues teniendo paz al creer?
SiYo personalmente no
Dale
NoDale

yo creo en diosYo personalmente no
Tengo el mismo criterio, que hay un Dios, pero no el tipo de Dios que escribio el ser humanoyo creo en dios
pero no creo en ninguna relegion
ni iglesia
solo en dios
Mierda tioTengo el mismo criterio, que hay un Dios, pero no el tipo de Dios que escribio el ser humano
Es un poco raro de ver, eso, pero no te juzgoyo creo en dios
ni iglesia
solo en dios
Gracias camaradaMierda tio
buen AVI del devon broughton
nice
He perdido la fe en Dios@maggotts Da tu opinión, quiero saber que opinas de Dios, mi querido amigo
Yo hace demasiado tiempo lo hice, lo tuyo fue reciente esa decisión?He perdido la fe en Dios
mierda estoy igual, tengo una crisis de identidad terrible desde que empecé a leer de teologías y el origen de las religiones abrahamicas, pero de igual manera sigo los valores cristianosyo creo en dios
ni iglesia
solo en dios
Si, hace meses realmente, era muy cristianoYo hace demasiado tiempo lo hice, lo tuyo fue reciente esa decisión?
Yo una vez orine en un banco de la iglesia en un evento del colegio, me partí de la risaSi, hace meses realmente, era muy cristiano.
El avi lo hice yo mismo entrando a la cuenta de Devon y grabe el gif@ccccho
cambia tu avi y tal vez algunas cosas del perfil que puedes ver segun te preferencia en detalles de la cuenta
porque ese AVI es tan bueno que creo que encontraste el avi perfecto para tu perfil, no se de donde lo sacaste pero seriamente, mirin, cambia eso
Sinceramente andaba en risas con mis amigos y fue tanta la risa que me entraron ganas de mear y lo hice ahi mismoComo pudo ser eso un accidente![]()
La verdad no te respondí lo otro porque no te entendí@ccccho
cambia tu avi y tal vez algunas cosas del perfil que puedes ver segun te preferencia en detalles de la cuenta
porque ese AVI es tan bueno que creo que encontraste el avi perfecto para tu perfil, no se de donde lo sacaste pero seriamente, mirin, cambia eso
metete a los detalles de tu cuenta y cambia tu banner aparte de que puedes personalizar tu perfil, lo digo para que combine la estetica con tu avi, ya que tu avi es 10/10La verdad no te respondí lo otro porque no te entendí
Ahhhhhhhhh si banner, luego busco uno de limametete a los detalles de tu cuenta y cambia tu banner aparte de que puedes personalizar tu perfil, lo digo para que combine la estetica con tu avi, ya que tu avi es 10/10