creo que la mayoria de latinos no son deshuesados

Mr.Black

Mr.Black

Bronze
se si es cope mio que acabo de inventar pero siento que gran parte de los latinos no sufren de falta de huesos gracias a sus fenotipos, los mediterráneos y indígenas no eran precisamente deshuesados, no comparten características con los fenotipos truecel que suele ser alargado y sin anchura
1778125511469
1778125583783

que es mas tipico de los europeos del norte, lo que si he visto es que suelen ser mas bien retraídos, pero estar retraído no te vuelve deshuesado, no se si es cope que me invente o si es tiene parte verdad

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and halftime
bueno, en general los fenotipos como los nativos americanos solian tener una estructura facial muy robusta, pero depende de que zona de latam tambien.

• +1
Reactions: olmundet and Mr.Black
Genio ser un deshuesado = recesión. No se que cojones intentas decir

• JFL
Reactions: Mr.Black
Genio ser un deshuesado = recesión. No se que cojones intentas decir
Yo creo que se refería a la estructura facial no desarrollo

• +1
se si es cope mio que acabo de inventar pero siento que gran parte de los latinos no sufren de falta de huesos gracias a sus fenotipos, los mediterráneos y indígenas no eran precisamente deshuesados, no comparten características con los fenotipos truecel que suele ser alargado y sin anchura
View attachment 5020753View attachment 5020759
que es mas tipico de los europeos del norte, lo que si he visto es que suelen ser mas bien retraídos, pero estar retraído no te vuelve deshuesado, no se si es cope que me invente o si es tiene parte verdad
Si ves mucha gente en la calle (Dependiendo del pais) si tiene mucho hueso (Que esten tapados en grasa es otra cosa)

• +1
Reactions: Matrix88 and olmundet
bueno, en general los fenotipos como los nativos americanos solian tener una estructura facial muy robusta, pero depende de que zona de latam tambien.
sip, creo que si tan solo los latinos tuvieran buena alimentación, podrían explotar al máximo la estructura robusta, lastima que talvez eso no pase nunca

• +1
Reactions: centipedehaise
sip, creo que si tan solo los latinos tuvieran buena alimentación, podrían explotar al máximo la estructura robusta, lastima que talvez eso no pase nunca
Exacto, el tema es que el impacto que se tuvo en los siglo 19 y 20 con las pésimas condiciones de vida que habían y el nulo conocimiento sobre hábitos de salud, nutrición, etc. Prácticamente dejó condenada a la población

• +1