Cuál es el niche/estilo más común en cada país de Latino América?

hardestmfintheroom

hardestmfintheroom

right pocket got money left pocket cocaine
Joined
Oct 5, 2023
Posts
1,470
Reputation
2,253
Actualmente estoy en Venezuela de visita y el niche más común en donde estoy (estoy en Anzoategui, o el oriente del país) está repleto de zoomers que miden 180-185 en promedio ( yo mido 1,88 y me quedé impresionado). Eso y he notado que hay bastantes whitewashed que solo siguen el trend que esté en USA. Obviamente en cada país varía el niche dependiendo del estado y zona. Así que les pregunto a ustedes,qué ven en su día a día?
 
  • +1
  • Ugh..
Reactions: Deleted member 51727 and HitAndRun
Actualmente estoy en Venezuela de visita y el niche más común en donde estoy (estoy en Anzoategui, o el oriente del país) está repleto de zoomers que miden 180-185 en promedio ( yo mido 1,88 y me quedé impresionado). Eso y he notado que hay bastantes whitewashed que solo siguen el trend que esté en USA. Obviamente en cada país varía el niche dependiendo del estado y zona. Así que les pregunto a ustedes,qué ven en su día a día?
Peso Pluma maxxers, tipos Cartelmaxxed, Rauw Alejandro Maxxed, Kpop Maxxed, Kendry Páez maxxed todks ellos miden metro cincuenta y 2 PSL y pobres y Low IQ
 
  • +1
Reactions: EggKing, JovenCansao, try2beme and 4 others
Peso Pluma maxxers, tipos Cartelmaxxed, Rauw Alejandro Maxxed, Kpop Maxxed, Kendry Páez maxxed todks ellos miden metro cincuenta y 2 PSL y pobres y Low IQ
Kendry paez no tiene apenas 16 años? Yo fui al estadio antier vs Ecuador. El estadio estaba demasiado lleno 😭
 
  • +1
  • Ugh..
Reactions: Deleted member 51727 and HitAndRun
todos los masculinos de mi región son thugs/tecatos, mal viviente no importa la apariencia ni la edad que tengan, aun si son de 30 y pico años los ves trepados en las trocas, merodeando por ahí mientras van escuchando "música regional" o éste rap que hacen ahora sobre narcos y operaciones militares (Desconozco como llaman a este estilo, estoy completamente desconectado de la realidad actual, solo sé que todas suenan igual)




la apariencia física varia demasiado. algunos son feos, otros me moggean, pero lo cierto es que a todos les gusta andar de mañosos.
 
Last edited:
Actualmente estoy en Venezuela de visita y el niche más común en donde estoy (estoy en Anzoategui, o el oriente del país) está repleto de zoomers que miden 180-185 en promedio ( yo mido 1,88 y me quedé impresionado). Eso y he notado que hay bastantes whitewashed que solo siguen el trend que esté en USA. Obviamente en cada país varía el niche dependiendo del estado y zona. Así que les pregunto a ustedes,qué ven en su día a día?
Yo resido en el centro de México, y me muevo en zonas de clase media a media-alta por lo general.
La verdad es que midiendo 1.80 (descalzo) te sientes bastante alto.
Tal vez habrá alguna persona que te pase por unos centímetros, pero regularmente no pasa de 1.85; por lo tanto, en movimiento no se nota casi la diferencia.
En calificaciones de estos foros, yo diría que la mayoría se encuentra dentro de LTN; y tal vez (muy de vez en cuando) encuentres un low HTN.
De niches, yo diría que, principalmente, se dividen en los siguientes:
-Alucines;
Screenshot 2023 11 20 12 58 23 11 40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b122

-Chakas;
Screenshot 2023 11 20 12 58 57 66 40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b122

-Mirreyes (Old Money de México, básicamente);
Screenshot 2023 11 20 12 59 21 73 40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b122

-E-Boys;
Screenshot 2023 11 20 12 59 57 57 40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b122

-Otakus;
Screenshot 2023 11 20 13 00 31 29 40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b122

-Emos.
Screenshot 2023 11 20 13 01 00 48 40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b122


P.D.: los que juraría que son de mayor agrado para las mujeres mexicanas son: alucines, mirreyes y e-boys.
 
  • +1
Reactions: EggKing, Luxito and HitAndRun
todos los masculinos de mi región son thugs/tecatos, mal viviente no importa la apariencia ni la edad que tengan, aun si son de 30 y pico años los ves trepados en las trocas, merodeando por ahí mientras van escuchando "música regional" o éste rap que hacen ahora sobre narcos y operaciones militares (Desconozco como llaman a este estilo, estoy completamente desconectado de la realidad actual, solo sé que todas suenan igual)




la apariencia física varia demasiado. algunos son feos, otros me moggean, pero lo cierto es que a todos les gusta andar de mañosos.

imaginate ser virgen en un lugar donde elloz tienen sexo

debez ser bien feo, muy enano o ambozzz
 
Yo resido en el centro de México, y me muevo en zonas de clase media a media-alta por lo general.
La verdad es que midiendo 1.80 (descalzo) te sientes bastante alto.
Tal vez habrá alguna persona que te pase por unos centímetros, pero regularmente no pasa de 1.85; por lo tanto, en movimiento no se nota casi la diferencia.
En calificaciones de estos foros, yo diría que la mayoría se encuentra dentro de LTN; y tal vez (muy de vez en cuando) encuentres un low HTN.
De niches, yo diría que, principalmente, se dividen en los siguientes:
-Alucines;
View attachment 2561816
-Chakas;
View attachment 2561818
-Mirreyes (Old Money de México, básicamente);
View attachment 2561822
-E-Boys;
View attachment 2561823
-Otakus;
View attachment 2561824
-Emos.
View attachment 2561825

P.D.: los que juraría que son de mayor agrado para las mujeres mexicanas son: alucines, mirreyes y e-boys.
Una vez estuve en méxico y vi a los thugs de ahí, los llamados "chakas". esos que aparte de asaltar gente venden el culo en la alameda central.

yo soy enano, y esos eran aun más enanos que yo (Me llegaban al pecho)

Ya me imagino lo mogeados que seran cuando lleguen los haitianos de 1.80.
uno solo de esos negros puede noquear a la mitad de tepito si se pone en modo chimp out
 
  • JFL
Reactions: Deleted member 43822

Similar threads

Pulgasari
Replies
17
Views
416
Freixel
Freixel
Latens Deitas
Replies
30
Views
2K
AlexanderTheGreat11
AlexanderTheGreat11
Luxito
Replies
23
Views
2K
HitAndRun
HitAndRun
chingaquedito
Replies
15
Views
1K
honeypot
honeypot

Users who are viewing this thread

Back
Top