Cual es el peor país para nacer?

alannn

alannn

Iron
Para ustedes cual es el peor país para nacer considerando la estatura promedio y todas esas mierdas?:think::think::think::think:
supongo que debe ser uno de los paises del sudeste asiatico:feelsrope::feelsrope:

Ecuador

• +1
  • JFL
Reactions: B333dk, SoNotFunny, Panchitosbroncs and 3 others
Para ustedes cual es el peor país para nacer considerando la estatura promedio y todas esas mierdas?:think::think::think::think:
supongo que debe ser uno de los paises del sudeste asiatico:feelsrope::feelsrope:
Filipinas (Si eres de 168+ moggeas ahi), Vietnam, Peru y Cualquier pais isla europeo (Irlando, Uk y islandia)

• +1
Reactions: alannn
Filipinas (Si eres de 168+ moggeas ahi), Vietnam, Peru y Cualquier pais isla europeo (Irlando, Uk y islandia)
los filipinos estan destinados a ser cuckeados por los turistas

• +1
Reactions: SoNotFunny
Cuba

• +1
Reactions: HitAndRun
  • +1
Reactions: CaribbeanSlayer999
Pronto serán liberados tho y muchos cubanos que han en mi país son blancos metro ochenta + gymmaxxeados + statusmaxxeados+ carreermaxxeados + mtn+
Yo soy cubano, por suerte ya no vivo alli, pero la situacion del pais es espantosa. Ojala ya termine esa dictadura de mierda

• +1
Yo soy cubano, por suerte ya no vivo alli, pero la situacion del pais es espantosa. Ojala ya termine esa dictadura de mierda
Pronto hermano cubano hay que rezarle al Trompetas nomás que los libere
Yo soy ecuatoriano y estudio Medicina, la mitad de mis docentes son cubanos y moggean tbh tanto los hombres cómo las mujeres

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999
  • JFL
  • Love it
Reactions: B333dk, SoNotFunny, Kurai and 1 other person
México

• +1
Probablemente sea el peor tbh
Lo bueno es que estamos al lado de Estados Unidos y podemos inmigrar mas facilmente que otros países de Latinoamérica :feelshah:

• Love it
Yo vivo en guatemala el promedio es de 160cm, con un 170cm mogeas

Considerando que la mayoria aqui tiene genetica latinoamericana(incluyendome) nacer en paises bajos seria una tortura a nivel social debido al promedio de estatura

Yo vivo en guatemala el promedio es de 160cm, con un 170cm mogeas
Me voy a ir a Guatemala entonces

Para conseguir unas guatemalticas :feelshah: