Cual es el sitio mas exclusivo en latinoamerica si se tiene infinito dinero?

copemaxxeer

copemaxxeer

Dominant Femboy
Joined
Oct 4, 2021
Posts
1,758
Reputation
1,520
Basicamente no quiero irme a españa porque tendria que competir contra europeos y aca en latinoamerica soy como 1 en 1000 siendo humilde en cuanto a apariencia

Quiero un sitio donde la policia literalmente heche a los pobres, odio a los pobres, no merecen vivir y todos son ladrones o envidiosos que te quieren secuestrar

Quiero vivir en una comunidad cerrada,segura, GRANDE y donde los pobres no existan :)

Existe algun lugar asi en latinoamerica?
 
  • JFL
Reactions: Danish_Smartass and HitAndRun
La zona a la que el Cordura le dedicó un video wey
 
La zona a la que el Cordura le dedicó un video wey
Quien es la cordura? no se nada de influencers latinoamericanos aparte de uhhh... dross?
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Quien es la cordura? no se nada de influencers latinoamericanos aparte de uhhh... dross?
Un youtuber mexicano
Dicen que esa zona de México tiene el mismo nivel y calidad de vida que Europa
 
zona de México
Uyyy mexico me da miedo y eso que soy de colombia, cual es la probabilidad de que me apuyalen/roben si ando en la calle vestido asi:

 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Uyyy mexico me da miedo y eso que soy de colombia, cual es la probabilidad de que me apuyalen/roben si ando en la calle vestido asi:

View attachment 2977739
Poca porque así se ve el zoomer de clase media para arriba promedio tbh además México como toda Latam es extremadamente clacista por lo que los pobres ( si es que hay en esa zona) no se meterán contigo
Lo de los narcos es otra cosa tbh, no sé cómo estará la situación ahoea pero en mi país Ecuador está terrible, matan mínimo a 30 todo el día en todas las ciudades grandes
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Realmente no da como mucho incentivo para cambiarse de pais solo por lo del video
 
  • +1
Reactions: HitAndRun

Users who are viewing this thread

Back
Top