Cual es el sitio mas exclusivo en latinoamerica si se tiene infinito dinero?

D

Deleted member 15606

Mistral
Basicamente no quiero irme a españa porque tendria que competir contra europeos y aca en latinoamerica soy como 1 en 1000 siendo humilde en cuanto a apariencia

Quiero un sitio donde la policia literalmente heche a los pobres, odio a los pobres, no merecen vivir y todos son ladrones o envidiosos que te quieren secuestrar

Quiero vivir en una comunidad cerrada,segura, GRANDE y donde los pobres no existan :)

Existe algun lugar asi en latinoamerica?

• JFL
Reactions: Danish_Smartass and HitAndRun
La zona a la que el Cordura le dedicó un video wey

La zona a la que el Cordura le dedicó un video wey
Quien es la cordura? no se nada de influencers latinoamericanos aparte de uhhh... dross?

• +1
Reactions: HitAndRun
Quien es la cordura? no se nada de influencers latinoamericanos aparte de uhhh... dross?
Un youtuber mexicano
Dicen que esa zona de México tiene el mismo nivel y calidad de vida que Europa

zona de México
Uyyy mexico me da miedo y eso que soy de colombia, cual es la probabilidad de que me apuyalen/roben si ando en la calle vestido asi:

• JFL
  • +1
Reactions: efidescontinuado and HitAndRun
Uyyy mexico me da miedo y eso que soy de colombia, cual es la probabilidad de que me apuyalen/roben si ando en la calle vestido asi:

View attachment 2977739
Poca porque así se ve el zoomer de clase media para arriba promedio tbh además México como toda Latam es extremadamente clacista por lo que los pobres ( si es que hay en esa zona) no se meterán contigo
Lo de los narcos es otra cosa tbh, no sé cómo estará la situación ahoea pero en mi país Ecuador está terrible, matan mínimo a 30 todo el día en todas las ciudades grandes

• +1
Reactions: icebl00d._.03
  • +1
Realmente no da como mucho incentivo para cambiarse de pais solo por lo del video

• +1
¿Y yo soy el pendejo por decir que los pobres tienen más hijos y encima tratan a sus hijos conforme a su belleza física?

• +1
Reactions: twojei
Poca porque así se ve el zoomer de clase media para arriba promedio tbh además México como toda Latam es extremadamente clacista por lo que los pobres ( si es que hay en esa zona) no se meterán contigo
Hasta los prietos se están metiendo a las zonas "nice". Ya casi no veo blancos en zonas acaudaladas en mi ciudad.

Lo de los narcos es otra cosa tbh, no sé cómo estará la situación ahoea pero en mi país Ecuador está terrible, matan mínimo a 30 todo el día en todas las ciudades grandes
Cosa que no es de extrañar ya que al estar lleno de mulatos y trirraciales (como tú comprenderás :chad:) no tienen el control de sus impulsos y pierden la virginidad a los 12 y la vida a los 18.

• +1
Al menos en Chile seria Vitacura o La Dehesa, podrias argumentar que vivir en el campo (Parcela) es mejor si lo que te preocupa es la delincuencia y la tranquilidad en general pero supongo que eso aplica a cualquier país por la reducida cantidad demográfica presente en zonas rurales, en mi caso vivo cerca de un barrio de clase muy alta pero en las "afueras", en el campo, de hecho prefiero así ya que no me gusta el ruido visual de la ciudad, mi calidad de vida es muy buena, de hecho mi casa es mejor que las de el barrio alto en si ya que por la PlusValía las casas suben de precio allá.

Igual este año salgo del colegio y me va a tocar irme de mi ciudad a estudiar al Sur ya que ahí esta la universidad que me gusta para medicina, aunque todo dependerá de los resultados que tenga de aquí a fin de año

• +1
Reactions: efidescontinuado and HitAndRun
Al menos en Chile seria Vitacura o La Dehesa, podrias argumentar que vivir en el campo (Parcela) es mejor si lo que te preocupa es la delincuencia y la tranquilidad en general pero supongo que eso aplica a cualquier país por la reducida cantidad demográfica presente en zonas rurales, en mi caso vivo cerca de un barrio de clase muy alta pero en las "afueras", en el campo, de hecho prefiero así ya que no me gusta el ruido visual de la ciudad, mi calidad de vida es muy buena, de hecho mi casa es mejor que las de el barrio alto en si ya que por la PlusValía las casas suben de precio allá.

Igual este año salgo del colegio y me va a tocar irme de mi ciudad a estudiar al Sur ya que ahí esta la universidad que me gusta para medicina, aunque todo dependerá de los resultados que tenga de aquí a fin de año
Me voy a especializar a Chile o a Argentina en mi especialidad que ya pensé en Medicina, cuál piensas que es mejor?

Me voy a especializar a Chile o a Argentina en mi especialidad que ya pensé en Medicina, cuál piensas que es mejor?
Honestamente no lo se, no quiero ser biased pero igual Chile tiene una excelente formacion academica respecto a carreras de la salud e ingenieras, si vienes a Chile te recomendaria la Pontificia Universidad Catolica, la Universidad de Concepción o la Universidad de Chile.

De donde eres?

• Love it
Que mierda acabo de leer? :lul::lul::lul:

En cualquier parte exclusiva de latam te van a moggear con esa cara de maricón, quédate en tu favela no mas con tu dinero "infinito" :feelskek:

Que mierda acabo de leer? :lul::lul::lul:

En cualquier parte exclusiva de latam te van a moggear con esa cara de maricón, quédate en tu favela no mas con tu dinero "infinito" :feelskek:
Acá en México ya cualquier prieto se dice "de abolengo". No sé en el resto de LatAm pero aquí ya se ve tan común ver a los prietos en zonas residenciales, y no precisamente de sirvientes.

• +1
Reactions: efidescontinuado

Users who are viewing this thread

Back