Para que siquiera esforzarse en latam si esta lleno de negros, la mayoria de chicas no valen la pena y ya ni quiero coger por eso...

No te puedo decir que hagas lo que yo hice porque obviamente nuestros casos son diferentes y muy probablemente nisiquera vivamos en el mismo país. Lo que si aplica en regla general es ser extrovertido, y con esto no me refiero a que no cierres la boca en todo el día o que te la pases socializando día y noche, con esto me refiero a esas pequeñas cosas que hacen que destaques entre los demás, cosas que la gran mayoría no hacen y por eso son tan buscadas/recompensadas, tales como saber llevar una conversación, saber como y cuando halagar a una mujer, bromear con ella, ser un poco egocéntrico (no te pases, porque de hacerlo te va a jugar en contra) y también el lenguaje corporal denosta que eres alguien seguro y eso lo ven más atractivo que lo que muchos piensan. Basta con irte a los comentarios de cualquier reel/tiktok que le pregunte a las mujeres el qué hace atractivo a un hombre, y una gran porción de dichos comentarios va a tratar sobre la seguridad en uno mismo. Hay una cantidad enorme de videos en YouTube de gran ayuda para quienes no sepan por donde comenzar. Hay uno en especial que me gusta mucho y se llama "Pésimas conversaciones, pésimas relaciones", es un viejo hablando obviamente de esto y me cambió la forma de ver las conversaciones. Si le tengo que atribuir mi popularidad entre las mujeres a algo en específico, son mis habilidades sociales, y muchos no se dan cuenta de que ésto es igual de importante que la apariencia física.

TL;DR: "Estudia" a la mujer de tu interés y moldea un poco tu personalidad para que coincida con la suya, el resto es saber comportarte como hombre y no como niño, y ya con eso tienes.
De donde voy a sacar la confianza si siempre he sido rechazado por ellas desde niño y me quitaron la confianza que tenía, además para conocer mujeres a dónde te vas? He intentado varias cosas y nada, siempre he evitado las mujeres porque al momento de hablarles tuve estos problemas y simplemente las odio, no tengo solución y estoy harto de intentar. Ver a los demás con chicas que nunca conseguí solo llena mi sed de venganza; la mayoría de hombres que conozco de mi edad andan solos, unos pocos tienen novia porque las mujeres solo quieren gastar tu dinero y nada más les interesa, son una mierda.

Last edited:
  • +1
Reactions: HitAndRun
De donde voy a sacar la confianza si siempre he sido rechazado por ellas desde niño y me quitaron la confianza que tenía, además para conocer mujeres a dónde te vas? He intentado varias cosas y nada, siempre he evitado las mujeres porque al momento de hablarles tuve estos problemas y simplemente las odio, no tengo solución y estoy harto de intentar. Ver a los demás con chicas que nunca conseguí solo llena mi sed de venganza; la mayoría de hombres que conozco de mi edad andan solos, unos pocos tienen novia porque las mujeres solo quieren gastar tu dinero y nada más les interesa, son una mierda.
Cuál es tu PSL?
Si me moggeas a mí estás bien tbh

Eres Chad facialmente en Latinoamérica y además tienes altura de GigaChad, en mi país todos miden 4`11 y esas chicas son GigaStacies en todo Latam
Eso nunca sera un Chad en latam que putas :lul:, Depronto en Sri Lanka

• Hmm...
Es muy subhumano ecuador?
Sí, literalmente Virginia Limongi es htb como mucho, y es la persona de mayor PSL en todo el país
Y el hombre con mayor PSL es Danilo Carrera

• +1
Reactions: ChadOrDeath
hay que coger no importa con que chica

• JFL
  • +1
Reactions: vcx, Danish_Smartass and HitAndRun
1721378402449

• +1
En mi país todos son 2 PSL y miden metro cincuenta...
En tu país un 1/3 de la población son mulatos, no te hagas el que no sabe. :chad: Casualmente tienen el pene más grande entre los latinoamericanos. Eso de que son subhumanos que se lo vaya a creer su puta madre (en un videojuego). :chad:

• +1
Me veo así y conseguí novia hoy y la bese en el cine

View attachment 2891637
Sólo Esqueletomaxxéate teoría.

No hay futuro en latam estamos peor que en el 2001
Tú ni te acuerdas del 2001. Yo sí, y prácticamente las viejas se le lanzaban a uno (no bragging).
Lifefuel para los indigenas
Tú ni te has de ver indígena. Deja de copear, prieto. Aparte, cualquier prieto moggea en SMV a cualquier mirrey.
JFL at you. yo viéndome así: View attachment 2898810 logré comerme a mujeres así: View attachment 2898811View attachment 2898813View attachment 2898814View attachment 2898815View attachment 2898816 17 años, 1.84,voy al gym cuando meda la gana (no tengo físico para volverse loco, pero sí resalta) no soy top 1% pero ni de cerca, PERO todo es por saber acercarme, tu problema tiene poco o nada que ver con tu apariencia, a las mujeres (especialmentelas más jóvenes) les importa una mrd las inceladas de chad, chadlit,e prettyboy, y toda esa garbage, en lo que deberías trabajar es en tus habilidades sociales, tu "rizz" por más cringe que suene esa palabra, y saber cómo eres percibido, todo eso me funcionó y me sigue funcionando, otra cosa es que sin confianza en tí mismo no vas a lograruna puta mierda. Lo que les atrae son los negros extrovertidos yque las hagan reír, tu fenotipo vale un pingo en el momento que te moggean en cuestión de personalidad, así seas Brad Pitt de joven. Y el que diga que todo esto es cope que me lo mame un poco porque están crónicamente enfermos con tanta cagada que se meten en sitios de porquería como éste.
Mogger del "rizz" y looksmaxxing.

Y eso que vivo en uruguay, donde supuestamente hay menos concentracion de estos seres. (Toneladas de texto incoming)

hace poco empeze denuevo el liceo (la secundaria) y estoy con pibes 2-3 años menores que yo, mi idea era ir porque tengo unos amigos ahi, pasar el rato a pesar de que no necesito estudiar, (porque me arreglo con mis cosas), ademas me estaba aburriendo un poco de conocer a la misma gente y queria denuevo vivir la experiencia escolar ya que es mi ultima oportunidad al haber repetido tanto, sumando al hecho de que en mi entorno de amigos no tengo casi minas y queria ver si podia aprovechar, sin embargo......... que boludo fui.....

el 50% de mis compañeras son turras incogibles que no saben ni hablar, y el resto, tipicas feas lame culos de los profes, que salen a las marchas y que se pasean con sus amigos gay de aca para alla, osea las POCAS, poquizimas minas decentes que quedan, SE JUNTAN con virgos de 1.60 que de lindos no tienen nada, desnutridos de 30 kilos y que se visten como si se hubieran fugado de tik tok, y no es solo un problema de edad, tambien la mayoria de mujeres blancas andan con enanos o infra humanos que simplemente tienen el halo de uhh jugar al fulbo y/o vestirse como gays reprimidos, que blackpill ni que poronga, me da bronca porque basicamente moggeo a TODOS ellos, mido casi 190, voz profunda, visto bien, tengo buen fisico (aunque no definido y con cierta grasa) suficiente como para que varios lo noten o me pidan rutinas, no estoy mal de cara, solo uso un poco de barba para fraudear hueso, y AUN ASI no estoy quiza recibiendo atencion

Nisiquiera soy autista, socializo muy bien y todo, peeeero, los unicos, unicos IOIs visibles que (casi NUNCA) consigo son de GORDAS NEGRAS o alguna loquita pisada. ¿COMO MIERDA hace el normie promedio para conseguir relaciones decentes? quiza sea porque pase gran parte de mi vida como un nene virgito compu, pero ahora no, tampoco salgo mucho, pero al menos tengo entendido que las que encontras en jodas o en fiestas son basicamente putas, hace banda, banda que no la pongo y eso fue con mi PRIMER "novia" que ni era tan linda, y cortamos rapido, ya nisiquiera aveces tengo ganas de coger, es mas, nisiquiera me importa realmente, tan solo quiero encontrar una piba con la que compartir cosas y tener una relacion bonita, y que (con suerte) este quiza a mi nivel de apariencia, incluso en este punto los estandares que pido son muy bajos y solo quiero que no sea una pelotuda, y sea algo inteligente, solo para al menos validarme y no sentirme como un fracasado, no quiero instalarme tinder y esas mierdas tampoco, es tanto pedir?

En fin, gran parte de mis amigos tienen algo o se dan el lujo de estar con varias, lo que estallo mi ira es que incluso gordos de mierda andan con alguien y siempre que entreno en la plaza noto parejitas de un lado al otro, la otra vez vi a un subhumano que vestia como el meme del doomer fumando, con otra mina linda que tambien parecia la del meme, jajaja, que ganas de partirles la cabeza a gente asi solo por envidia, ustedes que opinan? a alguien le pasa lo mismo? :feelshah:
Es evidente que no sos esa persona atractiva que pensas ser, al medir 190cm tu vida deberia ser mucho mas facil que la mia. Y Es lifefuel que alguien negro de 160cm pueda coger en latam, no estamos tan jodidos con la heightpill gracias a dios. Y si, soy de arg aca esta lleno de negros con minas re cogibles, que se yo. Me chupa un huevo, mido 170cm peso 50kg y por ser lindo/pretty boy me va bastante bien con las minas, no me fijo tanto en los demas, calculo que la falla es en tu cara o estilo pq midiendo tanto me cuesta creer que no tengas una mina altamente atractiva. Tengo amigos altos, medios feos con estilo tincho y cogen de las mejores minas. Y mi amigo literalmente modelo (190cm y atractivo) le llueven minas que son un 10. (O talvez sos muy raro y eso espanta, tengamos en cuenta q estamos en este foro:feelswhy:)

• +1
Reactions: twojei
Mogger del "rizz" y looksmaxxing.
Tal vez, no seré prime Chico pero el mog de personalidad es el segundo más brutal de todos si lo analizas bien, únicamente superado por el mog de altura.