Para que siquiera esforzarse en latam si esta lleno de negros, la mayoria de chicas no valen la pena y ya ni quiero coger por eso...

No te puedo decir que hagas lo que yo hice porque obviamente nuestros casos son diferentes y muy probablemente nisiquera vivamos en el mismo país. Lo que si aplica en regla general es ser extrovertido, y con esto no me refiero a que no cierres la boca en todo el día o que te la pases socializando día y noche, con esto me refiero a esas pequeñas cosas que hacen que destaques entre los demás, cosas que la gran mayoría no hacen y por eso son tan buscadas/recompensadas, tales como saber llevar una conversación, saber como y cuando halagar a una mujer, bromear con ella, ser un poco egocéntrico (no te pases, porque de hacerlo te va a jugar en contra) y también el lenguaje corporal denosta que eres alguien seguro y eso lo ven más atractivo que lo que muchos piensan. Basta con irte a los comentarios de cualquier reel/tiktok que le pregunte a las mujeres el qué hace atractivo a un hombre, y una gran porción de dichos comentarios va a tratar sobre la seguridad en uno mismo. Hay una cantidad enorme de videos en YouTube de gran ayuda para quienes no sepan por donde comenzar. Hay uno en especial que me gusta mucho y se llama "Pésimas conversaciones, pésimas relaciones", es un viejo hablando obviamente de esto y me cambió la forma de ver las conversaciones. Si le tengo que atribuir mi popularidad entre las mujeres a algo en específico, son mis habilidades sociales, y muchos no se dan cuenta de que ésto es igual de importante que la apariencia física.


TL;DR: "Estudia" a la mujer de tu interés y moldea un poco tu personalidad para que coincida con la suya, el resto es saber comportarte como hombre y no como niño, y ya con eso tienes.
De donde voy a sacar la confianza si siempre he sido rechazado por ellas desde niño y me quitaron la confianza que tenía, además para conocer mujeres a dónde te vas? He intentado varias cosas y nada, siempre he evitado las mujeres porque al momento de hablarles tuve estos problemas y simplemente las odio, no tengo solución y estoy harto de intentar. Ver a los demás con chicas que nunca conseguí solo llena mi sed de venganza; la mayoría de hombres que conozco de mi edad andan solos, unos pocos tienen novia porque las mujeres solo quieren gastar tu dinero y nada más les interesa, son una mierda.
 
Last edited:
  • +1
Reactions: HitAndRun
De donde voy a sacar la confianza si siempre he sido rechazado por ellas desde niño y me quitaron la confianza que tenía, además para conocer mujeres a dónde te vas? He intentado varias cosas y nada, siempre he evitado las mujeres porque al momento de hablarles tuve estos problemas y simplemente las odio, no tengo solución y estoy harto de intentar. Ver a los demás con chicas que nunca conseguí solo llena mi sed de venganza; la mayoría de hombres que conozco de mi edad andan solos, unos pocos tienen novia porque las mujeres solo quieren gastar tu dinero y nada más les interesa, son una mierda.
Cuál es tu PSL?
Si me moggeas a mí estás bien tbh
 

Similar threads

copemaxxeer
Replies
8
Views
105
copemaxxeer
copemaxxeer
twojei
Replies
5
Views
209
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
Replies
14
Views
552
bigblacknigger
bigblacknigger

Users who are viewing this thread

Back
Top