pachi
\|°▿▿▿▿°|/
yo confieso que tengo un gusto raro por el sabor que tiene la sangre cuabdo me sangra la nariz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
@6Agoniaalos pies
A bueno que anda con todo@6Agoniaa
A bueno que anda con todo

lo ultimo no lo entiendoMe gusta el olor de sudor de mujeres, me gustan las patas y las mujeres anime vomitando![]()

todas las parafilias solo cuando las hago con mi pareja, tipo roleplay o ya cosas fisicasyo confieso que tengo un gusto raro por el sabor que tiene la sangre cuabdo me sangra la nariz![]()
parafilias q era?todas las parafilias solo cuando las hago con mi pareja, tipo roleplay o ya cosas fisicas
Una parafilia es un patrón de comportamiento o interés sexual intenso hacia objetos, situaciones, actividades o personas que se consideran atípicos o fuera de lo convencional.parafilias q era?
aaa, nose yo no creo tener unaUna parafilia es un patrón de comportamiento o interés sexual intenso hacia objetos, situaciones, actividades o personas que se consideran atípicos o fuera de lo convencional.
lo saque de google porque se me seco el cerebro cuando te iba a explicar

Osea ser mimado, lo tuyo un poqutititititito parecido al age regression pero solo por la parte de que sea alguien mayor, el gusto de estar con alguien asi, a mi tmb me gustaaaa, nose yo no creo tener una
me causaria ilusion estar en la cama d una chica mayor y mas alta que yo mientras me abraza y m acaricia
es algo muy de virgen pero me haria relajarme mucho![]()
me acuerdo que cuando yo jugaba al mps tenia un grupito de amigos en discord en los q habian muchas chicas,ahi descubri la mierda del mommydom y que eso me gustaba pero lo reprimi y ahora fingo que las chicas me dan igual pero me agarra una 6 años mayor que yo y mas alta y me tiene de hijoOsea ser mimado, lo tuyo un poqutititititito parecido al age regression pero solo por la parte de que sea alguien mayor, el gusto de estar con alguien asi, a mi tmb me gusta

lo descubri xq una de esas chicas que eran del grupito me jodia con eso,y aveces en vc me decia mierdas raras y yo no sabia que responderme acuerdo que cuando yo jugaba al mps tenia un grupito de amigos en discord en los q habian muchas chicas,ahi descubri la mierda del mommydom y que eso me gustaba pero lo reprimi y ahora fingo que las chicas me dan igual pero me agarra una 6 años mayor que yo y mas alta y me tiene de hijo![]()
Freudian classic (yo tambien bro)aaa, nose yo no creo tener una
me causaria ilusion estar en la cama d una chica mayor y mas alta que yo mientras me abraza y m acaricia
es algo muy de virgen pero me haria relajarme mucho![]()
Yo siempre me he encontrado mujeres de ese tipo, algunas hasta cambiaron sus gustos por los mios, de mimarme o actuar como una figura materna conmigo, es lindo y se siente reconfortante, aunq era raro cuando a veces gente q no tenias relacion en si o eran amigas te decian cosas asi y pues ahi si ya era como muy raro para mi mas no incomodolo descubri xq una de esas chicas que eran del grupito me jodia con eso,y aveces en vc me decia mierdas raras y yo no sabia que responder![]()
yo llegue a estar con una chica no mucho laa grande q yo pero si como me gustabaYo siempre me he encontrado mujeres de ese tipo, algunas hasta cambiaron sus gustos por los mios, de mimarme o actuar como una figura materna conmigo, es lindo y se siente reconfortante, aunq era raro cuando a veces gente q no tenias relacion en si o eran amigas te decian cosas asi y pues ahi si ya era como muy raro para mi mas no incomodo
leon reconoce leonFreudian classic (yo tambien bro)
Lo mio es mas como un cope para sentirme bien, pero luego las mujeres que lo hacen suelen no tener ciertos tornillos en la cabeza, y ese cope mio se convierte en el kink de ellas, normalmente siendo el ageplay y asiyo llegue a estar con una chica no mucho laa grande q yo pero si como me gustaba
ella tenia 16 y yo 14 y era mas alta q yo,sus pps casi nunca estaban en casa de ella y yo podia ir a que me mime me arrepiento de haber sido tan imbecil y dejarla ir tan facil,curiosamente mientras mas me meti en el tema del lm empezo a gustarme menos la idea de tener novia
el problema de la mia era q era celosa,todo bien hasta ahi pero se cortaba y encima tenia una familia de mierda,lo bueno esq d vd me trataba bien y cuando estaba con ella directamente me cuidabaLo mio es mas como un cope para sentirme bien, pero luego las mujeres que lo hacen suelen no tener ciertos tornillos en la cabeza, y ese cope mio se convierte en el kink de ellas, normalmente siendo el ageplay y asi
uy bro me recordaste a mi, a mi siempre me han tocado tipas asi q tienen cosas con los cortes, llegaban a pedirme zings asi y me hacian cortes con mi nombre, y tambien me identifique con lo de ser su amigo, me jode mucho lo de una tipa pero ya no siento tanto cosas por ella, es una puta asquerosa igualmente asi q gracias a diosel problema de la mia era q era celosa,todo bien hasta ahi pero se cortaba y encima tenia una familia de mierda,lo bueno esq d vd me trataba bien y cuando estaba con ella directamente me cuidaba
me hubiera gustado ser su amigo x lo menos,no terminar tan mal pero lamentablemente no se pudo
te entiendo hermano,algun dia si llego a ascender tengo el pendiente de agarrarme una buena mommy que me traumeuy bro me recordaste a mi, a mi siempre me han tocado tipas asi q tienen cosas con los cortes, llegaban a pedirme zings asi y me hacian cortes con mi nombre, y tambien me identifique con lo de ser su amigo, me jode mucho lo de una tipa pero ya no siento tanto cosas por ella, es una puta asquerosa igualmente asi q gracias a dios

a mi si me han jodido varias, siento q no me ha hecho falta ninguna pero siempre q estoy con una me jode por MESES, ya sea pq terminamos mal o algo.te entiendo hermano,algun dia si llego a ascender tengo el pendiente de agarrarme una buena mommy que me traume![]()
no quiero q se traumen conmigo,gracias a dios aprendi a perdonar y a que me perdonen,me haria triste y me pondria mal saber que alguien la pasa mal o depende tanto de mia mi si me han jodido varias, siento q no me ha hecho falta ninguna pero siempre q estoy con una me jode por MESES, ya sea pq terminamos mal o algo.
Igual bro si agarras a una agarrala con todo lo que quieras pero que se traume contigo y asi no te suelte
La dependencia muchas veces es necesaria en relaciones ya que si es estable y se controla entre los dos pueden durar mucho, tambien la dependencia LA MAYORIA de veces demuestra el amor que se tienen, o a veces la cara mala es que lo hacen por costumbre o no saben estar con alguien mas y estan solo por estarno quiero q se traumen conmigo,gracias a dios aprendi a perdonar y a que me perdonen,me haria triste y me pondria mal saber que alguien la pasa mal o depende tanto de mi
estoy tratando de cambiar
a lo q voy esq,nunca ningun sentimiento de amor o de cariño va a reemplazar el sentimiento de libertad que me da estar solo y poder ignorar a qn yo quieraLa dependencia muchas veces es necesaria en relaciones ya que si es estable y se controla entre los dos pueden durar mucho, tambien la dependencia LA MAYORIA de veces demuestra el amor que se tienen, o a veces la cara mala es que lo hacen por costumbre o no saben estar con alguien mas y estan solo por estar
Si te comprendo, muchas veces yo tmb si me siento mejor estnado solo que en relacion, y es mas porque no siempre puedo soportar una relacion, y al igual pachi si es que todavia estas muy chico ni te involucres en relaciones, te joden mucho mas que cualquier burla o cosa que te puedan hacer en la vidaa lo q voy esq,nunca ningun sentimiento de amor o de cariño va a reemplazar el sentimiento de libertad que me da estar solo y poder ignorar a qn yo quiera
en parte tenes razon pero no me gustaria tanto
tengo 14 refien bhai,empece a ser cercano a las chicas a los 12 pero no se como,me veia feitoSi te comprendo, muchas veces yo tmb si me siento mejor estnado solo que en relacion, y es mas porque no siempre puedo soportar una relacion, y al igual pachi si es que todavia estas muy chico ni te involucres en relaciones, te joden mucho mas que cualquier burla o cosa que te puedan hacer en la vida
con que sacando promesas futuras pachi bro?tengo 14 refien bhai,empece a ser cercano a las chicas a los 12 pero no se como,me veia feito

na,siempre me gustaron las mas grandescon que sacando promesas futuras pachi bro?![]()
Yo te recomendaria que te juntes con gente un poco mas grande pero cuando tu ya tengas como 16 o 17, ahi podras conocer tipas asi, esto solo aplicalo en irl y ya si quieres algo virtual metete a discord y la primera que veas follala y facilna,siempre me gustaron las mas grandes
Aveces me exitan las viejas gordas cuarentonas y tengo de fetiche algun dia follarme una mujer muy delgada o morbidamente delgadayo confieso que tengo un gusto raro por el sabor que tiene la sangre cuabdo me sangra la nariz![]()
el tema de las flaquitas esq no sean flaquitas enfermasAveces me exitan las viejas gordas cuarentonas y tengo de fetiche algun dia follarme una mujer muy delgada o morbidamente delgada
KSJAKAKAKAKYo te recomendaria que te juntes con gente un poco mas grande pero cuando tu ya tengas como 16 o 17, ahi podras conocer tipas asi, esto solo aplicalo en irl y ya si quieres algo virtual metete a discord y la primera que veas follala y facil
me basta con que sea delgadael tema de las flaquitas esq no sean flaquitas enfermas
follar virtual es ricoKSJAKAKAKAK
m daria verguenza tener novia virtual,pero tenia una amiga de 17 yo, jsjajakak
lo dudo amigofollar virtual es rico
es muy rico lo tienes que experimentar solo 1 vez en la vida..lo dudo amigo
Como follas virtualmente?? Se masturban en llamada o algo asi???follar virtual es rico
UUUUUUUUUUUUUUUU LA PUTA MADRE TU LE SABES CARNALfollar virtual es rico
Explicame como es esoUUUUUUUUUUUUUUUU LA PUTA MADRE TU LE SABES CARNAL
son tipos de folladurias hermano, esta el sexcall que es nomas estar hablando como esquizofrenicos y gimiendo, luego la sexcam que es prender camara, sexting es cuando se pasa todo al chat y es puro hablar mierda y pasar fotos, todo en resumen es esex y yaComo follas virtualmente?? Se masturban en llamada o algo asi???
alchile ciUUUUUUUUUUUUUUUU LA PUTA MADRE TU LE SABES CARNAL
????UUUUUUUUUUUUUUUU LA PUTA MADRE TU LE SABES CARNAL
ahson tipos de folladurias hermano, esta el sexcall que es nomas estar hablando como esquizofrenicos y gimiendo, luego la sexcam que es prender camara, sexting es cuando se pasa todo al chat y es puro hablar mierda y pasar fotos, todo en resumen es esex y ya
Que pasa????
porque me gimes pachi???? acaso insinuas algo?
m parece raro q llame tanto la atencion fachaQue pasa