cual es la cosa mas rara que les gusta

yo siempre he agarrado loquitas obsesionadas, nunca me hicieron nada aunq las quemara en su cara, fueron como 4 y hasta me volvian a hablar, pero ya no le entro mucho porque soy un hombre reformado
a mi no m mentis q tengo mas noche que dracula,te empezaron a gustar los hombres hijo de puta:feelskek:

• +1
Reactions: trueway
esq va a terminar como siempre amigo,me voy a alejar de la nada :Chadge:
mejor esperate q ya estes mas maduro bro, la mayoria de jovensitas ahora son demasiado guarritas entonces no te conviene y la depresion que te va a dar es mortal, y supongo q eres tipo de argentina o algo asi no?

bro no hermano respeta, todavia no llego a esta etapa de jbg
se le esta viendo el chicle a tu paleta capo,en situacion de guerra cualquiero hoyo es trinchera

• +1
mejor esperate q ya estes mas maduro bro, la mayoria de jovensitas ahora son demasiado guarritas entonces no te conviene y la depresion que te va a dar es mortal, y supongo q eres tipo de argentina o algo asi no?
yo soy inmune a la depresion

soy mas argentino que asesinatos diarios

• +1
se le esta viendo el chicle a tu paleta capo,en situacion de guerra cualquiero hoyo es trinchera
yo sinceramente no podria ser gay sin que yo y mi pareja nos vieramos como astolfo JAJAJAJJAJAJA

• +1
Reactions: Kavinsky2049
yo sinceramente no podria ser gay sin que yo y mi pareja nos vieramos como astolfo JAJAJAJJAJAJA
a mi me daria cosa ser gay,ya veo se me sale la olla y lo surto a mi novio PKDAKKAKAKA

• +1
a mi me daria cosa ser gay,ya veo se me sale la olla y lo surto a mi novio PKDAKKAKAKA
a mi igual pero si me veo como si fuera un anime asi como astolfo y el tmb pues si me lo follo

BRO ES QUE PIENSA, SI TUVIERAS QUE SER GAY ESTARIAS CON ALGUIEN QUE SE VERIA COMO UN VILLERO DE MIERDA Y TU VERTE COMO QUE SE YO PARKITA???
parkita?? :feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek:

• +1
BRO ES QUE PIENSA, SI TUVIERAS QUE SER GAY ESTARIAS CON ALGUIEN QUE SE VERIA COMO UN VILLERO DE MIERDA Y TU VERTE COMO QUE SE YO PARKITA???
pero si,yo si me agarraria un femboy

• +1
que es eso pachi tio explica
pajero es decir q tw haces mucho la paja y leche es decir que capaz no te haces mucho la paja pero sos muy malpensado

• +1
pajero es decir q tw haces mucho la paja y leche es decir que capaz no te haces mucho la paja pero sos muy malpensado
pajero si se pero lo de leche no sabia bro gracias pachi +100 de rep por conocimiento aportado

lo ultimo no lo entiendo:HUGERS:
Algun dia lo entenderás, confia, también no me gustan las mujeres normales, me gustan bien transformadas y asi, hablo por experiencia

• +1
Reactions: ccccho
Algun dia lo entenderás, confia, también no me gustan las mujeres normales, me gustan bien transformadas y asi, hablo por experiencia
nervous k&p GIF by myLAB Box

yo confieso que tengo un gusto raro por el sabor que tiene la sangre cuabdo me sangra la nariz:forcedsmile:
Aveces me imagino a mi y a una supuesta pareja ya sea hombre o mujer teniendo una pelea fisica, donde los dos nos golpeamos sin miedo a lastimarnos hasta que ya no podemos mas y nose porque me gusta

• +1
Reactions: ccccho
Ami también me gustan los muslos la verdad, pero los veo más con la chica que ande hablando en el momento
todas las compañeras de mi clase tienen los muslos enormes :feelsgah:

yo confieso que tengo un gusto raro por el sabor que tiene la sangre cuabdo me sangra la nariz:forcedsmile:
Igual la sangre
aunque no es raro creo
mmm
el cnc y esas cosas sabes

eso que es
consensual non-consent
osea
das permiso a que te haga lo que quiera sin permiso
pegarte cortarte lo que quiera