¿Cual es la obsesión de las bolivianas/Peruanas con los hombres de +1,80?

S Ø R E N.

S Ø R E N.

Whats up NiggerSS
En redes sociales no paran de salirme bolivianas/peruanas (No las se distinguir) que exigen a un hombre de mas de 1,80 cuando ellas son unas Lltbs de 1,50 o 1,45 Sinceramente es lo que mas me repudia, Ojala se queden solas o con un clavo fracasado de 1,40 para castigar años de hipergamia :furia:

• JFL
  • +1
Reactions: SoNotFunny, CaribbeanSlayer999, UnknownSlayer444 and 1 other person
Mi anterior relación me fueron brutalmente infiel con gente más alta que yo, quizás las Foids ven a hombres más alto como un signo de protección y madurez pasa más en chicas peruanas

• +1
Reactions: S Ø R E N.
Mi anterior relación me fueron brutalmente infiel con gente más alta que yo, quizás las Foids ven a hombres más alto como un signo de protección y madurez pasa más en chicas peruanas
Ella tenía daddy isuses nose como se escriba y decía que sentía que al abrazar a su amigo alto se sentía más segura. Ella unos meses después intentó estar con él

• So Sad
Ella tenía daddy isuses nose como se escriba y decía que sentía que al abrazar a su amigo alto se sentía más segura. Ella unos meses después intentó estar con él
Y en el fondo ni siquiera buscan a alguien que sea más alto que ellas, Buscan a alguien que les saque 40 centímetros de diferencia, Esto es brutal para un latino que el promedio de su país es de 1,65 :feelswhy:

Voy a empezar a salir con ltbs de 1,50 y las dejare pagando la cuenta como castigo por hipergamicas

• +1
Reactions: helloiamsub5 and UnknownSlayer444
Buscan mejorar su calidad genetica, que tiene de raro? si pudieras tirarte a una modelo siendo feo no lo harias? la diferencia es que ellas pueden hacerlo porque los hombres tienen falta de control en cambio a ti no te va a dar bola una guacha rica

• +1
Reactions: halftime
Buscan mejorar su calidad genetica, que tiene de raro? si pudieras tirarte a una modelo siendo feo no lo harias? la diferencia es que ellas pueden hacerlo porque los hombres tienen falta de control en cambio a ti no te va a dar bola una guacha rica
Hahaha negro ese es el punto, Que una foid de 1,50 busqué a alguien que le saque 40 centímetros y que luego se queje de los hombres que no miden más de 1,80 aún así ellas siendo la razón #1 de producción de hombres bajos es una completa mierda. Si no mides 1,80 y no eres hmtn-lhtn ni siquiera eres considerado una opción para una peruana/Boliviana ltb de 1,50

• +1
Reactions: helloiamsub5
Hahaha negro ese es el punto, Que una foid de 1,50 busqué a alguien que le saque 40 centímetros y que luego se queje de los hombres que no miden más de 1,80 aún así ellas siendo la razón #1 de producción de hombres bajos es una completa mierda. Si no mides 1,80 y no eres hmtn-lhtn ni siquiera eres considerado una opción para una peruana/Boliviana ltb de 1,50
Es irrelevante si crees que es justo o no, es simplemente como funciona la atracción, selección natural, presion de selección, ponele el nombre que quieras pero las hembras son el factor que produce eugenesia en el reino animal para limpiar a los individuos o futuras generaciones de mala casta, no importa si ellas no son necesariamente atractivas siempre y cuando exista una oferta de hombres atractivos dispuestos a preñarlas, eventualmente la especie mejora

Es irrelevante si crees que es justo o no, es simplemente como funciona la atracción, selección natural, presion de selección, ponele el nombre que quieras pero las hembras son el factor que produce eugenesia en el reino animal para limpiar a los individuos o futuras generaciones de mala casta, no importa si ellas no son necesariamente atractivas siempre y cuando existe una oferta de hombres atractivos dispuestos a preñarlas, eventualmente la especie mejora.
Te alejaste totalmente de tema. Pero aún así naturalmente no es así, El Nivel más bajo no debería estar con el Nivel más alto, Está totalmente desequilibrado, y en el mundo actual se ve la consecuencia en los hijos que salen
Bajos y feos, eso de ninguna forma es selección natural, Natural es que esten con sus iguales

Es irrelevante si crees que es justo o no, es simplemente como funciona la atracción, selección natural, presion de selección, ponele el nombre que quieras pero las hembras son el factor que produce eugenesia en el reino animal para limpiar a los individuos o futuras generaciones de mala casta, no importa si ellas no son necesariamente atractivas siempre y cuando existe una oferta de hombres atractivos dispuesta a preñarlas, eventualmente la especie mejora.
Y ni siquiera es por elección propia es por qué ya no hay más, Es eso o nada, Si eso no te parece injusto debes estar demente

Last edited:
Te alejaste totalmente de tema. Pero aún así naturalmente no es así, El Nivel más bajo no debería estar con el Nivel más alto, Está totalmente desequilibrado, y en el mundo actual se ve la consecuencia en los hijos que salen
Bajos y feos, eso de ninguna forma es selección natural, Natural es que esten con sus iguales
:lul::lul::lul: No

Hay mucho weon feo exactamente por falta de presion de selección, siglos de patriarcado en los cuales las mujeres no podian o no tenian la opcion de estar con el mejor hombre, pero no significa que no lo desearan, toda hembra en el reino animal busca al macho mas apto para garantizar la dominancia y supervivencia de sus crios

Ademas no tomas en cuenta temas como dieta hiper procesada y blanda, aunque claro la genetica es mucho mas importante

No es natural estar con pares, por lo mismo a todas las minas siempre les gusta el mismo pequeño puñado de hombres, el resto es casta mala destinada a no dejar progenie

Y ni siquiera es por elección propia es por qué ya no hay más, Es eso o nada, Si eso no te parece injusto debes estar demente
no existe el concepto de justicia en la naturaleza, eso es algo que te impones a ti mismo.

No me aleje del tema tampoco, preguntaste cual es la obsesion de mujeres bajas con hombres altos y estoy respondiendote que buscan mejorar calidad genetica, si todas estuviesen con pares, como mejora una especie? no se puede jsksjajaj, simplemente es asi, o aprendes a jugar por las reglas o quedas fuera

:lul::lul::lul: No

Hay mucho weon feo exactamente por falta de presion de selección, siglos de patriarcado en los cuales las mujeres no podian o no tenian la opcion de estar con el mejor hombre, pero no significa que no lo desearan, toda hembra en el reino animal busca al macho mas apto para garantizar la dominancia y supervivencia de sus crios

Ademas no tomas en cuenta temas como dieta hiper procesada y blanda, aunque claro la genetica es mucho mas importante

No es natural estar con pares, por lo mismo a todas las minas siempre les gusta el mismo pequeño puñado de hombres, el resto es casta mala destinada a no dejar progenie
El problema está cuando ese pequeño puñado que le gusta a las mujeres perjudica a los demás machos, Claro que es natural que una hembra busque lo mejor para su linaje, Pero debe buscar lo mejor dentro de su nivel, Es realmente injusto. Y fuera de eso, el tema de dietas no ha echo tantos hombres bajos como las mujeres bajas.

Es realmente injusto.
Por favor borra de tu mente este concepto, cuando ha sido la naturaleza justa?

Sabes cual es el % de machos que dejan descendencia en el reino animal? en mamiferos 20 a 30%, y en especies mas competitivas puede ser menos del 10%, sabes cual es la especie mas competitiva del reino animal? el humano, date con una piedra en el pecho si hoy alcanzas a reproducirte porque miles de años atras hombres como tu y yo, sea por incapacidad fisica o psicologica, hubiesemos sido alimento para depredadores o para los hombres de mejor calidad genetica al nacer

no existe el concepto de justicia en la naturaleza, eso es algo que te impones a ti mismo.

No me aleje del tema tampoco, preguntaste cual es la obsesion de mujeres bajas con hombres altos y estoy respondiendote que buscan mejorar calidad genetica, si todas estuviesen con pares, como mejora una especie? no se puede jsksjajaj, simplemente es asi, o aprendes a jugar por las reglas o quedas fuera
Crees que una mujer fea con un hombre guapo mejore más la raza que una mujer guapa y un hombre guapo, al final de todo al que le afecta es al hombre. Que busquen lo mejor para su linaje está bien, Pero que vayan más allá de su nivel yo lo considero injusto

Crees que una mujer fea con un hombre guapo mejore más la raza que una mujer guapa y un hombre guapo
Obvio que no, pero mejorara mas la especie que si fuese una mujer fea con un hombre feo, no entiendo tu punto, no existe una regla pre escrita sobre "estar con gente de tu liga", eso es cope redpillero, te ahorraras sufrimiento y tiempo mientras entiendas esto lo antes posible

Por favor borra de tu mente este concepto, cuando ha sido la naturaleza justa?

Sabes cual es el % de machos que dejan descendencia en el reino animal? en mamiferos 20 a 30%, y en especies mas competitivas puede ser menos del 10%, sabes cual es la especie mas competitiva del reino animal? el humano, date con una piedra en el pecho si hoy alcanzas a reproducirte porque miles de años atras hombres como tu y yo, sea por incapacidad fisica o psicologica, hubiesemos sido alimento para depredadores o para los hombres de mejor calidad genetica al nacer
Tienes razón negro, Pero al punto al que quiero llegar es que actualmente es muy diferente y todo eso no es así, Que un hombre en la actualidad tenga más de 1 mujer ya está muy mal visto, Y desde ese punto de vista cambia mucho la diferencia de nivel

Lamentablemente asi esta la hipergamia, de mal en peor. Ojala nunca se reproduzcan esas putas enanas de mierda.

• +1
Ecuatorianas también bro
En mi país todos miden 4`11 :ogre: y las chcjas se embarazan a los 11 años

Ecuatorianas también bro
En mi país todos miden 4`11 :ogre: y las chcjas se embarazan a los 11 años
En todo el mundo las foids exigen hombres de +1,80 :feelswhy:

• +1
Reactions: HitAndRun
En redes sociales no paran de salirme bolivianas/peruanas (No las se distinguir) que exigen a un hombre de mas de 1,80 cuando ellas son unas Lltbs de 1,50 o 1,45 Sinceramente es lo que mas me repudia, Ojala se queden solas o con un clavo fracasado de 1,40 para castigar años de hipergamia :furia:
Las Peruanas de mierda (lo digo como alguien de Peru) Son asi , no estan agustas y se creen mucho para andar con gente que mide mas que ellas , la mayoria encima son horrendas , Mi Pais es tan bonito pero con gente tan mierda

Las Peruanas de mierda (lo digo como alguien de Peru) Son asi , no estan agustas y se creen mucho para andar con gente que mide mas que ellas , la mayoria encima son horrendas , Mi Pais es tan bonito pero con gente tan mierda
“Bonito”
IMG 1859

• +1
Reactions: HitAndRun
Salvar su miserable genética

para tener hijos de 1,60 que van a sufrir toda su vida:feelswhy: