Cuál es tu opinión de los usuarios no hispanos?

Zylk

Zylk

Kraken
Joined
Apr 23, 2022
Posts
4,933
Reputation
8,312
Europeos, indios, americanos, árabes, etc.
 
  • +1
Reactions: latincell95 and Deleted member 20677
Europeos, indios, americanos, árabes, etc.
Son muy poco NTs
Europeos: probablemente sean pobres
Indios: ...
Hay unos 5 o 10 que se salvan pero hasta ahí ( lookswise o personalitywise)
Americanos: son larpers y autistas
Árabes: parecen ser los más normales ngl
Los hispanos no tienen razón de estar aquí en este asilo mental a no ser que sean manlets ( menor a 175 cm en Latam)
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Neko arc 14's, latincell95 and Zylk
Son muy poco NTs
Europeos: probablemente sean pobres
Indios: ...
Hay unos 5 o 10 que se salvan pero hasta ahí ( lookswise o personalitywise)
Americanos: son larpers y autistas
Árabes: parecen ser los más normales ngl
Los hispanos no tienen razón de estar aquí en este asilo mental a no ser que sean manlets ( menor a 175 cm en Latam)
Si, te doy la razón

Creo que el último año me ha consumido y necesito dejar de usar este sitio, es simplemente basura últimamente
 
  • +1
Reactions: T4M and Deleted member 20677
Si, te doy la razón

Creo que el último año me ha consumido y necesito dejar de usar este sitio, es simplemente basura últimamente
Mucho se habla de que está muerto desde el 2020, cuándo hubieron muchas race wars y si no me equivoco se unió CurlyHeadJamss
Sin embargo yo creo que ya pasó su época, ya no hay más buen material, yo estuve aquí durante los buenos tiempos
Quizás sea hora de eliminar mi cuenta definitivamente o simplemente dejar de conectarme
 
  • +1
Reactions: curlyheadfelipe and Zylk
Los europeos son los únicos q viven la real blackpill , especialmente si son pobres
 
  • +1
Reactions: justalooksmaxer, efidescontinuado, Deleted member 20677 and 1 other person
Los europeos son los únicos q viven la real blackpill , especialmente si son pobres
Cierto, si sos feo, bajo o etnico en paises europeos bien desarrollados, es casi una sentencia de muerte a no tener sexo
 
  • +1
Reactions: latincell95 and Deleted member 20677
Que son unos autistas. La mayoria virgos que no salen de la virgo cueva y ya saben lo que quieren las mujeres
Lo que digo es que la mayoría son autistas que se la dan que saben todo sobre las mujeres cuando en la puta vida salieron al mundo real, me dan lastima los pobres
 
  • +1
  • JFL
Reactions: T4M, gastqa_ and efidescontinuado
Ah y para ellos si no medis como 2metros de altura, toca suicidio, tambien me da paja leer a los indios, los veo criticando a gente casi ya con odio y no se ven al espejo
Los vietnamitas se las dan de raza superior pura cuando son unos chinos enanos negros
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Deleted member 28266, T4M, latincell95 and 1 other person
Indios son los mogadores más grandes en el foro
 
  • JFL
  • +1
Reactions: T4M, latincell95, Rt-Rust1 and 2 others
Ah y para ellos si no medis como 2metros de altura, toca suicidio, tambien me da paja leer a los indios, los veo criticando a gente casi ya con odio y no se ven al espejo
Los vietnamitas se las dan de raza superior pura cuando son unos chinos enanos negros
Si, la posta. Algunos usuarios exageran un montón las características pero es cierto que para tener una vida de Gigachad unmoggeable necesitas mucha de esas características

Cara superior al 80%, una altura mínima de 185cm y un buen ancho de hombros, ya con eso sos superior al 90% de los hombres
 
Ah y para ellos si no medis como 2metros de altura, toca suicidio, tambien me da paja leer a los indios, los veo criticando a gente casi ya con odio y no se ven al espejo
Los vietnamitas se las dan de raza superior pura cuando son unos chinos enanos negros
Si, también el tema de las personas etnicas. Supongo que muchos de ellos recurren al afrontamiento (cope) para no sentirse infrahumanos o desarrollar cierto tipo de inseguridad emocional y deprimirse
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Los hispanos no tienen razón de estar aquí en este asilo mental a no ser que sean manlets ( menor a 175 cm en Latam)
Es muy duro para los hispanos en USA a menos que tengas rasgos anglosajones y midas más de 183 cm. Esto son los requerimientos para conseguir cualquier tipo de mujer aquí como hispano, incluyendo las cubanas.
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Mi opinión es que el 99.9% de este foro está loco, independientemente de su nacionalidad. Eso sí, el 0.01% restante es una pasada. Hablé con varios usuarios en dms, incluso por teléfono una vez con un americano y fueron experiencias muy enriquecedoras, son gente de muy alto IQ y muy educada.
 
  • +1
Reactions: nandor, Deleted member 27066, Deleted member 20677 and 1 other person
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
  • Woah
Reactions: Deleted member 20677

Similar threads

Pulgasari
Replies
1
Views
151
HitAndRun
HitAndRun
P
Replies
36
Views
736
hytt
H
Luffymaxxing
Replies
0
Views
180
Luffymaxxing
Luffymaxxing
Latens Deitas
Replies
30
Views
2K
AlexanderTheGreat11
AlexanderTheGreat11

Users who are viewing this thread

Back
Top