Cual es un buen tema de conversacion para hablar con cualquier persona?

D

Deleted member 347757

Silver
Titulo

• +1
Reactions: Panchitosbroncs and Don Alejo Garza
Preguntar eso significa que no eres NT.

Yo me pongo bien nervioso cuando empiezan a hablar de fútbol.

• JFL
  • +1
Reactions: bonzibuddy and Panchitosbroncs
  • JFL
Reactions: Don Alejo Garza
Preguntarles qué les gusta hacer (hobbies) y cuando coincidas con algo que te guste también pues llevas la conversación por ahí. Es muy importante que le preguntes mucho a la persona, eso hará que se sienta apreciada o "querida" de algún modo por alguien que le interesa su vida. También hará que se sienta más cómodo/a hablando contigo. Evita temas como religión o política ya que por lo general hay muchas indiferencias. Ve por lo sencillo.

El tema "universal" para hablar con cualquier persona es sobre ellos mismos. Ósea, pídele que hablen sobre si mismos (No explícitamente, sino dejando que fluya, que no parezca un interrogatorio), a la gente le encanta sentirse escuchada.

El ambiente también influye bastante, el tema de conversación cambia según el ambiente, no es lo mismo hablar con personas en una facultad de humanidades que en un club de deportes. Busca un ambiente donde tengas un conocimiento suficiente para no parecer un ignorante y busca conversación ahí.

El tema "universal" para hablar con cualquier persona es sobre ellos mismos. Ósea, pídele que hablen sobre si mismos (No explícitamente, sino dejando que fluya, que no parezca un interrogatorio), a la gente le encanta sentirse escuchada.

El ambiente también influye bastante, el tema de conversación cambia según el ambiente, no es lo mismo hablar con personas en una facultad de humanidades que en un club de deportes. Busca un ambiente donde tengas un conocimiento suficiente para no parecer un ignorante y busca conversación ahí.
nigga realmente dijo lo mismo que yo en el primer párrafo pero parafraseado 😂

• +1
Reactions: Karamazov