Cualquiera puede ser modelo hoy en dia

PerkShakal

PerkShakal

Iron
La otra vez estaba viendo el show de VS y casi escupo mi comida al ver a las infiltradas. Antes teníamos a mujeres bellas que atraian la mirada de todos simplemente con su presencia, ahora tenemos a ltbs y elefantes caminando por la pasarela.

1000114096
Screenshot 20251025 192256 YouTube
Screenshot 20251025 191558 Video Player

Y hay mas todavia. El nepotismo y la implementacion de nuevas tallas arruinó la esencia de la marca la csm.

• +1
Reactions: SilvioMoltisantiDan
weon, pero awebonao webon

• JFL
Reactions: PerkShakal
Esto aplica solo para las morras, eh. Los vatos todavía tienen que tener cierto nivel de PSL pa’ que siquiera los volteen a ver. La cultura woke ya arruinó todo.

• +1
Esto aplica solo para las morras, eh. Los vatos todavía tienen que tener cierto nivel de PSL pa’ que siquiera los volteen a ver. La cultura woke ya arruinó todo.
Claro claro. Las agencias de moda aun son estrictas con eso, pero me refiero a victoria's secret que ahí si la cgaron al meter inclusión.

La otra vez estaba viendo el show de VS y casi escupo mi comida al ver a las infiltradas. Antes teníamos a mujeres bellas que atraian la mirada de todos simplemente con su presencia, ahora tenemos a ltbs y elefantes caminando por la pasarela.

View attachment 4246366View attachment 4246370View attachment 4246371

Y hay mas todavia. El nepotismo y la implementacion de nuevas tallas arruinó la esencia de la marca la csm.
lo peor es que no se puede decir nada porque saltarán las malditas foids a decirte machista

• JFL