MiguelStark.psl
🇪🇸
realmente, soy español y apenas he conicido a gente de españa en el foro, la gente no lo conoce para nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo consefuí introducir a 2 amigos a ella, pero uno es htn y el otro mmtn-hmtn entonces les da igual mejorar o no. tampoco quiero hacer q mi amigo el ltn de 160 cm lo descubra para q no coja la cuerdaAquí estos normies lo único que hacen para mejorar es ir al gimnasio y hacer thugmaxxing. Cuando se den cuenta de que la belleza es lo más importante muchos van a coger la cuerda
Realmente aqui hay muchos que necesitan aprender a almenos respirar y masticsr bien. las mandibulas y maxilares retraidos empiezan a ser comunesDónde todavía no pega tan fuerte el problema, habrá menos conocimiento de él.
Aquí en México todavía funciona al parecer el thugmaxing. Yo pienso que hay miles de mujeres que jamás han visto un chad en la vida real.
Estrógeno alto, tercio inferior resecibo, peinado de npc, bajo IQ: Españarealmente, soy español y apenas he conicido a gente de españa en el foro, la gente no lo conoce para nada.
yo consefuí introducir a 2 amigos a ella, pero uno es htn y el otro mmtn-hmtn entonces les da igual mejorar o no. tampoco quiero hacer q mi amigo el ltn de 160 cm lo descubra para q no coja la cuerda

Mándame otra vez que no me saleConozco varios españoles que saben de la bp, mira dm.