Cuando llegara la blackpill a españa.

MiguelStark.psl

MiguelStark.psl

🇪🇸
realmente, soy español y apenas he conicido a gente de españa en el foro, la gente no lo conoce para nada.

En España solo hay normies bluepillers y gymcels redpillers. Yo cuando intento hablar con alguien de la blackpill es como que te escuchan pero luego les da igual y siguen copeando en vez de mejorar su apariencia y esto sin meterme en tema de cirugías... Porque entonces piensan que estás loco.

Aquí estos normies lo único que hacen para mejorar es ir al gimnasio y hacer thugmaxxing. Cuando se den cuenta de que la belleza es lo más importante muchos van a coger la cuerda

• +1
Reactions: Don Alejo Garza
Aquí estos normies lo único que hacen para mejorar es ir al gimnasio y hacer thugmaxxing. Cuando se den cuenta de que la belleza es lo más importante muchos van a coger la cuerda
yo consefuí introducir a 2 amigos a ella, pero uno es htn y el otro mmtn-hmtn entonces les da igual mejorar o no. tampoco quiero hacer q mi amigo el ltn de 160 cm lo descubra para q no coja la cuerda

• +1
Reactions: TERRA CHAD
Dónde todavía no pega tan fuerte el problema, habrá menos conocimiento de él.

Aquí en México todavía funciona al parecer el thugmaxing. Yo pienso que hay miles de mujeres que jamás han visto un chad en la vida real.

Dónde todavía no pega tan fuerte el problema, habrá menos conocimiento de él.

Aquí en México todavía funciona al parecer el thugmaxing. Yo pienso que hay miles de mujeres que jamás han visto un chad en la vida real.
Realmente aqui hay muchos que necesitan aprender a almenos respirar y masticsr bien. las mandibulas y maxilares retraidos empiezan a ser comunes

Conozco varios españoles que saben de la bp, mira dm.

realmente, soy español y apenas he conicido a gente de españa en el foro, la gente no lo conoce para nada.
Estrógeno alto, tercio inferior resecibo, peinado de npc, bajo IQ: España