Cuando piensan dejar esto?

Kavinsky2049

Kavinsky2049

Bronze
A mi estar aqui y en general estar tan apegado a estas cosas me recuerda que mi vida es mierda todo el tiempo pero le quiero sacar el maximo provecho para mejorar

Pienso que probablemente a los 20s ya intentare dejar todo esto de verdad no se si haya logrado ascender pero si quiero olvidar

• +1
Reactions: Panchitosbroncs, vantaa_s, Rodreusr and 1 other person
Lo mejor es vivir en paz tbh, igual cuidar lo suficiente tu apariencia sin obsesionarte por ello es bueno

• +1
Reactions: Kavinsky2049
Lo mejor es vivir en paz tbh, igual cuidar lo suficiente tu apariencia sin obsesionarte por ello es bueno
Si es verdad creo que hay que sacar las cosas buenas de esto porque hay mucha basura que se te puede meter en ma cabeza

• Love it
Reactions: Origamigs
A mi estar aqui y en general estar tan apegado a estas cosas me recuerda que mi vida es mierda todo el tiempo pero le quiero sacar el maximo provecho para mejorar

Pienso que probablemente a los 20s ya intentare dejar todo esto de verdad no se si haya logrado ascender pero si quiero olvidar
Nunca, nunca acaba realmente, solo hay que dejar de sobre pensar tanto estos temas

• +1
Reactions: Kavinsky2049 and Rodreusr

No lo podria dejar voluntariamente, quiza algun dia yo solo me aleje naturalmente y ya ;)

• +1
Reactions: Kavinsky2049 and ccccho
No se bro
esta es mi segunda familia

• +1
creo que nunca, vivo diariamente pensando en como seria mi vida siendo mas atractivo, sería mucho mejor, tendria que esforzarme mucho menos, la gente no me dejaria en visto tan seguido por lo menos, serian mas amables conmigo, verian cosas positivas en mis comportamientos (efecto halo). No ser atractivo (+8) en este mundo hipergamico es una mierda, y cada maldita interaccion es un ritual de humillacion, a pesar de ser mas atractivo que el promedio me debo esforzar mas que las mujeres para lograr lo mismo, pero debo ser mejor, tal vez sino lo logro antes de los 27 años me suicide, a partir de los 25 años la vida se va en caida tu cuerpo empieza a ir en caida libre biologicamente, sino lo lograste antes de esa edad es mejor morir

• +1
Talvez en un año o dos, ver todo el tiempo contenido tan negativo me esta jodiendo durisimos la psique, aunque saber este tipo de cosas te ayuda a ver en que aspectos mejorar, la comunidad lo volvió una competencia de status y ego, todo muy negativo. El concepto del lm es super positivo pero la gente lo arruino.

Aunque obviamente si creas un espacio para que la gente mejore y identifique sus puntos débiles en la apariencia, tarde o temprano llega la gente podrida y miserable. Pero almenos los de este subforo son chill the cojones asi quw no esta mal

• +1

org no es malo hermano,es tan importante como vos lo elijas a mi org me encanta xq tengo amigos aca y porque gracias a la informacion de aca estoy ascendiendo

pero alfinal del dia las cosas te afectan segun la importancia que le das:feelspanties: