Cuando tenía una novia de larga distancia de Ecuador .. mira que chimba

swaggyp1

swaggyp1

Kraken
Joined
Sep 21, 2022
Posts
4,230
Reputation
4,843
885495A4 E654 474A 8965 B5A9AACB7CF3
 
  • Love it
  • Woah
  • +1
Reactions: Deleted member 24777, latincell95, thereallegend and 3 others
amores de lejos felices los pendejos, dicen
 
  • +1
  • So Sad
  • JFL
Reactions: latincell95, ascension!, Deleted member 20677 and 1 other person
tener una relación a distancia es delusional af.
Yh1bjiSfg_rjXBna4xddiTlrGq377F7EL6JZR1L9BT0.jpg

:feelswah::feelswah:
 
  • +1
Reactions: NegativeNorwood, ascension!, Dystopian and 1 other person
Oh pero ella sabes q no eres de ahí ?

si ya sabia

la unica razon por que hablaba mas con ella porque me dijo que iba a mudarse a new jersey con su tia, y le estaba esperando
 
si ya sabia

la unica razon por que hablaba mas con ella porque me dijo que iba a mudarse a new jersey con su tia, y le estaba esperando
muy interesante pero ella tiene los papeles para vivir en NJ? A lo mejor piensa que te puede sacar una green card. Al fin no importa sus intenciones, es una chica bonita. Espero que te vaya bien con ella.
 
muy interesante pero ella tiene los papeles para vivir en NJ? A lo mejor piensa que te puede sacar una green card. Al fin no importa sus intenciones, es una chica bonita. Espero que te vaya bien con ella.

Ya se acabó
 
yo pensaba ir aya para las navidades

bro pero cómo pudiste dejar esa chica ?

Me dijo que era demasiado celoso y controlador porque no me gustaba que ella tenía tantos amigos que son hombres

Le dije que amiguitos son tus amigos porque quieren algo más, y se enojó
 
  • JFL
Reactions: latincell95
Me dijo que era demasiado celoso y controlador porque no me gustaba que ella tenía tantos amigos que son hombres

Le dije que amiguitos son tus amigos porque quieren algo más, y se enojó
jejej muy bien! pero pussy is pussy you shouldn’t let your emotions get the better of you even if she is getting railed by her friends
 
jejej muy bien! pero pussy is pussy you shouldn’t let your emotions get the better of you even if she is getting railed by her friends
 
  • +1
Reactions: berlin.1969
The second guy is taller than her and she’s 5’7”

So I’m gonna say 5’9”

And the first guy, no idea
They are both oofy doofies. Maaan, my life would be so much different if I lived in a Latam country :feelsbadman::feelsbadman:
 
They are both oofy doofies. Maaan, my life would be so much different if I lived in a Latam country :feelsbadman::feelsbadman:

She found the second guy the same way she found me, online

He’s Mexican American

And the first guy is Ecuadorian American and begged her to give him a chance

I called her a gold digger, since after she broke it off with me, she went after 2 American guys, so I yelled at her, and told her that there’s no more reason to talk to her

And she said “you think your words hurt me, but they don’t”, then she blocked me on Facebook and Snapchat but not on WhatsApp


I told her I shouldn’t have yelled at her, but
I ain’t apologizing for shit
 
  • Woah
Reactions: latincell95
Le dije que amiguitos son tus amigos porque quieren algo más, y se enojó
Bien hecho. Yo le hubiera metido con mis amigas también
 
Last edited:
Bien hecho. Yo le hubiera metido con mis amigas también

Ella dice que su novio fue mejor que yo porque no era celoso y le dijo “disfruta el jangueo con tus amigos! Que tengas un buen rato!!”

No puedo ser así, porque no soy un cornudo
 
  • JFL
Reactions: latincell95
Ella dice que su novio fue mejor que yo porque no era celoso y le dijo “disfruta el jangueo con tus amigos! Que tengas un buen rato!!”

No puedo ser así, porque no soy un cornudo
Yo le hubiera dicho "mis amigas y yo aqui disfrutando tambien" y procedo en mandarle una foto con unas muchachas en una fiesta o algo. O busco una de sus amigas que es mejor parecida y le empiezo a hacer preguntas sobre ella. Todo andaba bien con mi ex hasta que empeze a llorar en frente de ella (NUNCA JAMAS, ERROR MAS GRANDE QUE COMITE, YA SABIA QUE ME IBA A DEJAR), y fue ahi cuando me dejo y se busco otro.
 
@swaggyp1 No se puede llorar en frente del genero feminino. Ese fue mi PEOR ERROR.
 
@swaggyp1 No se puede llorar en frente del genero feminino. Ese fue mi PEOR ERROR.

Lo hice cuando no sabía mejor

Y luego me di cuenta que no respetan hombres que lloran

Hay feministas que dicen que hombres deberían mostrar sus emociones pero es una mentira
 
  • So Sad
Reactions: latincell95
Vivo en la ciudad italiana con el major numero de latinoamericanos.
Una chica asi es la tipica ecuatoriana con cara mediocre y altura bajita
 
  • Woah
Reactions: Deleted member 20677
Vivo en la ciudad italiana con el major numero de latinoamericanos.
Una chica asi es la tipica ecuatoriana con cara mediocre y altura bajita

Ella se mide 170 cm
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Vivo en la ciudad italiana con el major numero de latinoamericanos.
Una chica asi es la tipica ecuatoriana con cara mediocre y altura bajita

De verdad te parece promedia
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677

Similar threads

Users who are viewing this thread

Back
Top