cuando veo esto me dan ganas de suicidarme

Mr.Black

Mr.Black

proudly misogynistic
Redpillcomics40

Redpillcomics42

no existen palabras que expliquen lo que siento cuando veo estas imágenes simplemente desesperanza, un profundo odió y resentimiento que se hace mas grande...

• So Sad
  • JFL
Reactions: Don Alejo Garza, waldo77, Panchitosbroncs and 1 other person
Como unas imagenes hacen que te den ganas de suicidarte?

Last edited:
  • +1
Reactions: psl nigga
Como unas imagenes hacen que te den ganas de suicidarte?

Por cierto no sé ingles, que dicen las imagenes
pq le hace darse cuenta que es un perderdor biologico y nunca recibira ese tratamiento de las viejas

• +1
Reactions: Don Alejo Garza
View attachment 4936974
View attachment 4936981
no existen palabras que expliquen lo que siento cuando veo estas imágenes simplemente desesperanza, un profundo odió y resentimiento que se hace mas grande...

Nigga, en la vida real no es tan jodido como esa caricatura (en especial en latam) tengo a una foid enamoradisima de mi siendo lmtn.
Todavia hay esperanza, esfuerzate

Nigga, en la vida real no es tan jodido como esa caricatura (en especial en latam) tengo a una foid enamoradisima de mi siendo lmtn.
Todavia hay esperanza, esfuerzate
Pero esa foid es una lltb mltb? :unsure:

• +1
Reactions: sh1ny_flakes431 and psl nigga
Mmaricon de mierda se quiere matar por unas imágenes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• JFL
Reactions: sh1ny_flakes431
normalmente como low ltn pero pues por que estoy algo gordillo y no me cuido mucho la piel
Entonces ponte a hacer puto ejercicio gordo de mierda y come bien, empieza por putas eso, como esperas gustarle a alguien si estas asi, encima te sientes mal por las imagenes de mierda y no haces lo minimo del looksmaxxing

Entonces ponte a hacer puto ejercicio gordo de mierda y come bien, empieza por putas eso, como esperas gustarle a alguien si estas asi, encima te sientes mal por las imagenes de mierda y no haces lo minimo del looksmaxxing
ok negro ok

no es tan fácil como suena en mi caso

Arregla tu algoritmo porque en mi perra vida he visto posts así