Cuánto dinero necesitas para vivir bien en LATAM?

Germania

Germania

Kraken
Joined
Mar 15, 2019
Posts
5,612
Reputation
8,146
Gringo soy y he estado en Perú, Chile, Colombia y México.
En términos de precio, Chile y México (sólo puedo hablar de Yucatán) son casi como zonas baratas (este) de Alemania. Comida, etc. igual de cara. La comida tiene el mismo precio, a menudo incluso más cara que aquí. Servicios como la peluquería son más baratos. Colombia era significativamente más barata.

Cuánto crees que se necesita en tu región?

 
  • +1
Reactions: Beetlejuice
escríbeme si quieres

Kann auch deutsch und will auch nach Lateinamerika antes de la guerra
 
me no spick spanish plz translate por favor
 
10k al mes( marido y mujer) para ser considerados clase alta/ media alta
 
  • +1
Reactions: Deleted member 60051
También
 
  • JFL
Reactions: chingaquedito
escríbeme si quieres

Kann auch deutsch und will auch nach Lateinamerika antes de la guerra
Wieso willst du überhaupt nach Südamerika? Wegen Frauen oder Arbeit?
 
Un limpiador de retretes turco en Alemania gana más que un médico latinoamericano
 
  • JFL
Reactions: chingaquedito
Un limpiador de retretes turco en Alemania gana más que un médico latinoamericano
No lo creo, la clase media en América Latina no vive fundamentalmente peor que la clase media en Alemania. Incluso conozco a latinos que viven mucho mejor con sus trabajos allí que con el mismo trabajo aquí.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
  • +1
Reactions: Spergi
Gringo soy y he estado en Perú, Chile, Colombia y México.
En términos de precio, Chile y México (sólo puedo hablar de Yucatán) son casi como zonas baratas (este) de Alemania. Comida, etc. igual de cara. La comida tiene el mismo precio, a menudo incluso más cara que aquí. Servicios como la peluquería son más baratos. Colombia era significativamente más barata.

Cuánto crees que se necesita en tu región?


con 3k puedes vivir muy bien en lima, Peru. vivirias en una zona de clase media o alta alli y en todo latam. como siempre, si te alejas de la capital y te vas a otras ciudades menos importantes, se puede vivir mejor con menos dinero al igual q en todo el mundo.
 
  • Hmm...
Reactions: HitAndRun
No necesitas dinero, necesitas un death wish para mudarte a latam
 
No necesitas dinero, necesitas un death wish para mudarte a latam
Actualmente es más peligroso morir en Europa por un ataque terrorista o un tiroteo que en Latam. Excepto Venezuela. Me escaparé a Latam mejor jaja
 
  • +1
  • JFL
Reactions: HitAndRun and Luffymaxxing
1-2K dollars or more in Brazil
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
In Argentina about 5 dollars
 

Users who are viewing this thread

Back
Top