cuanto es un mes de gym?

santg

santg

W
bueno gente tengo esta duda
cuando alguien dice que tengo un mes o meses entrenando se refiera a 30 dias de ir a entrenar o a 4 semanas de hacer su rutina yo supongo que un mes son ir a 30 seciones de entrenamiento y no solo pagar el mes y ir

por ejemplo alguien que hace fullbody y va 3 dias por semana ocupa 10 semanas para decir que lleva un mes entrenando y alguien que va 5 dias ocuparia solo 6 semanas para alcanzar un mes segun como yo pienso.

cuando alguien sube sus tiktoks de (asi se ve un año de gym) y muestran un fisico realmente malo y feo yo supongo que esa gente solo pago 12 meses o el plan anual de su gym y no es un fisico de 360/340 dias de entrenamiento.

ustedes que opinan:dafuckfeels:

• +1
Reactions: CesarZet
Simplemente depende de como sea para la persona; es relativo. Aunque yo creo que cuando dicen un mes es porque han ido un mes al gym, no creo que cuenten cada sesión de gimnasio

Igual yo nunca he ido al gym ni conozco las prácticas, tal vez mi lógica sea diferente a la de ellos

bueno gente tengo esta duda
cuando alguien dice que tengo un mes o meses entrenando se refiera a 30 días de ir a entrenar oa 4 semanas de hacer su rutina yo supongo que un mes son ir a 30 seciones de entrenamiento y no solo pagar el mes y ir

por ejemplo alguien que hace fullbody y va 3 días por semana ocupa 10 semanas para decir que lleva un mes entrenando y alguien que va 5 días ocuparia solo 6 semanas para alcanzar un mes segun como yo pienso.

cuando alguien sube sus tiktoks de (asi se ve un año de gimnasio) y muestra un físico realmente malo y feo yo supongo que esa gente solo pago 12 meses o el plan anual de su gimnasio y no es un físico de 360/340 días de entrenamiento.

ustedes que opinan:dafuckfeels:
Cuando es un mes se cuenta los días de descanso pues estos son claves para la ganancia de músculo y la adaptación a la fatiga, y en un mes de gym pues no creo que se pueda ver un gran cambio pues necesitas por lo menos medio año para tener buena técnica pero en un año si puedes subir unos 7 kilos de músculo pero esto es relativo según la genética