J
Jarlinson
Iron
¿Por qué tuve que heredar los ojos marrones de mi madre cuando mi padre tiene ojos verdes? Mi vida sería muy diferente si hubiera heredado sus ojos verdes; no estaría encasillada en este patético halo del K-pop. Estoy harta de que me digan constantemente que me parezco a los chicos de BTS o que parezco asiática. ¡Ya basta! Tengo 21 años y lo último que quiero es que me vean como una "cutecel". Quizás si tuviera ojos verdes podría haber disfrutado de algunos de esos privilegios de ser blanca o encajar en los estándares eurocéntricos y obtener esos beneficios.
Por cierto, no voy a rebajarme a usar lentes de contacto de color, pero me preguntaba... si tengo un hijo con una chica blanca de ojos verdes, ¿cuáles son las probabilidades de que mis hijos tengan ojos claros según las leyes de Mendel? No sé mucho de genética, así que ¿alguien me lo puede explicar? Al menos intentaré preservar la genética de mis hijos, jajaja, bueno, eso si logro encontrar una chica así.
Por cierto, no voy a rebajarme a usar lentes de contacto de color, pero me preguntaba... si tengo un hijo con una chica blanca de ojos verdes, ¿cuáles son las probabilidades de que mis hijos tengan ojos claros según las leyes de Mendel? No sé mucho de genética, así que ¿alguien me lo puede explicar? Al menos intentaré preservar la genética de mis hijos, jajaja, bueno, eso si logro encontrar una chica así.