David Ruiz

lowtierwelling

lowtierwelling

retired foidslayer
Hasta cuándo va a durar la broma de que David Ruiz es un Looksmaxxer y cuando se dejará de ignorar el hecho de que no tiene idea de lo que habla y solo roba contenido estadounidense.

Encima de todo es lmtn/mtn máximo

• Hmm...
Reactions: I_Hate_Foids
hay mucho peores q el en la comunidad hablohispana

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and Andremln
Sin duda, pero es de los que peor se ve.

Simplemente es menos malo, pero lejos de ser un buen creador

kys no lo voy a criticar el w miro una oportunidad de hacerse famoso trayedolw información limitada a los marrones xd y le funciona

Es el españolete larpeando en estos videos tipo 20v1 en TikTok?

Lurkie desde el 2021, y no te miento cuando te digo que en el foro he conocido solo a 3 usuarios de habla hispana que no son sub 90iq, es nefasto meterse a ver lo que hablan acá

kys no lo voy a criticar el w miro una oportunidad de hacerse famoso trayedolw información limitada a los marrones xd y le funciona
true, a mi me parece q la comunidad hablo hispana en general es una mierda pero el es de los menos mierda dentro de la mierda:lul:

• JFL
Reactions: lowtierwelling and psl nigga
Lurkie desde el 2021, y no te miento cuando te digo que en el foro he conocido solo a 3 usuarios de habla hispana que no son sub 90iq, es nefasto meterse a ver lo que hablan acá
lamentablemente

• +1
Reactions: psl nigga
es un idiota mas que quiere lucrar con esto. como vas a ser looksmaxxer no me jodas. todo esos tipos en usa son dotados genéticamente nadie de aquí puede competir y será humillado en todos los aspectos

• +1
Reactions: lowtierwelling and psl nigga