BushCell
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dejate crecer el pelo wDe manera genuina si extraño este corte de peloOsea mi pelo es ondulado Pero realmente lo extraño hoy en día tengo un Taper fade y pues siento que mi cara siempre fue más ovalada que cuadrada pero por culpa del masetero que lo entrene como todo un nuevo en esta mrd se hizo cuadrada
(( (me hacían bullying por este pelo y eso causo que le encerrará en mi cuarto por las de 2 años y perdí todas mis habilidades sociales también tengo Ansiedad social)
"wey" - Mexicano, se acabo@SoNotFunny![]()
Wey hoy en día tengo una cara más cuadrada por culpa del maldito masetero Pero igual si me dejaría crecer el pelo Pero con recortes en los lados jajajaDejate crecer el pelo w
deathnic, its over"wey" - Mexicano, se acabo
O sea no largo pero no peladoWey hoy en día tengo una cara más cuadrada por culpa del maldito masetero Pero igual si me dejaría crecer el pelo Pero con recortes en los lados jajaja
Si wey Es mejorO sea no largo pero no pelado
Que)Marico
MaricaQue)
Wey Que sucede? Soy cumslayer nubMarica
@Cumslayer este negro tiene un alt y todavía lo diceWey Que sucede? Soy cumslayer nub