De que pais hablahispana hay mas gente en este foro ?

King_Chadlet

King_Chadlet

Iron
Soy de Paraguay

• +1
Reactions: LTNhell63, Anamnesis and Panchitosbroncs
Españita

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
  • +1
  • Love it
Reactions: LTNhell63 and Anamnesis
  • JFL
Reactions: DeborahAnnWollFARTS, LTNhell63 and Anamnesis
Es ecuatoriano, pero vive en españa el joto
Eres 5’5 ? @Panchitosbroncs aqui en latinoamerica pasa desapercibido si sabes fraudear bien, por lo menos por donde fui yo

• +1
Reactions: LTNhell63 and Panchitosbroncs
Eres 5’5 ? @Panchitosbroncs aqui en latinoamerica pasa desapercibido si sabes fraudear bien, por lo menos por donde fui yo
165 en ecuador está bien

• JFL
  • +1
Reactions: DeborahAnnWollFARTS and LTNhell63
Diría que la mayor cantidad se da de esta manera
1 argenzambia
2
HAHMLFXWAAA6hNY
3 MÉXICO @DeborahAnnWollFARTS @MexicanShortHotGuy

• JFL
Reactions: DeborahAnnWollFARTS
Si, tu tambien eres de ecuador bro ?
No, Mido 178 descalzo yo, en las mañanas me siento de 180.
Me despierto y me mido dejo una linea y ala noche lo hago y bajo como 2-1.5 cm, ponele que si mantuviera mi estatura de mañanas + zapatos "normales" que aumentan 2cm sin plantilla, sería de 182 + plantilla de 2-4cm, estaría rozando los 186-185:feelshmm:

No, Mido 178 descalzo yo, en las mañanas me siento de 180.
Me despierto y me mido dejo una linea y ala noche lo hago y bajo como 2-1.5 cm, ponele que si mantuviera mi estatura de mañanas + zapatos "normales" que aumentan 2cm sin plantilla, sería de 182 + plantilla de 2-4cm, estaría rozando los 186-185:feelshmm:
Glucosamina tomala te ayudara a mantener tus vertebras hidtatadas asi mantendras tu altura de las mañanas , si se que son 1-2 cm pero lo que sea por Moggear

Glucosamina tomala te ayudara a mantener tus vertebras hidtatadas asi mantendras tu altura de las mañanas , si se que son 1-2 cm pero lo que sea por Moggear
si lo sé, tengo a mi amigo que consume diuréticos antes de Competir en torneos de músculos jajaja , dice que cuando toma diuréticos aumenta la estatura como 2-3cm, el mide 178 y pasa a 181 dice jaja

• Woah
Reactions: King_Chadlet
De hecho soy 5'6 actualmente. La alrura no es mucho un problema

• Woah
Reactions: LTNhell63