King_Chadlet
Iron
Soy de Paraguay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
@Anamnesis tu paisanoSoy de Paraguay
si bro cuando supe que habia otro paraguayo salte de mi cama@Anamnesis tu paisano
Me pasó con @LTNhell63si bro cuando supe que habia otro paraguayo salte de mi cama
el habla español? xdMe pasó con @LTNhell63
Es ecuatoriano, pero vive en españa el jotoel habla español? xd
Eres 5’5 ? @Panchitosbroncs aqui en latinoamerica pasa desapercibido si sabes fraudear bien, por lo menos por donde fui yoEs ecuatoriano, pero vive en españa el joto
165 en ecuador está bienEres 5’5 ? @Panchitosbroncs aqui en latinoamerica pasa desapercibido si sabes fraudear bien, por lo menos por donde fui yo
Si, tu tambien eres de ecuador bro ?165 en ecuador está bien
No, Mido 178 descalzo yo, en las mañanas me siento de 180.Si, tu tambien eres de ecuador bro ?
Glucosamina tomala te ayudara a mantener tus vertebras hidtatadas asi mantendras tu altura de las mañanas , si se que son 1-2 cm pero lo que sea por MoggearNo, Mido 178 descalzo yo, en las mañanas me siento de 180.
Me despierto y me mido dejo una linea y ala noche lo hago y bajo como 2-1.5 cm, ponele que si mantuviera mi estatura de mañanas + zapatos "normales" que aumentan 2cm sin plantilla, sería de 182 + plantilla de 2-4cm, estaría rozando los 186-185![]()
si lo sé, tengo a mi amigo que consume diuréticos antes de Competir en torneos de músculos jajaja , dice que cuando toma diuréticos aumenta la estatura como 2-3cm, el mide 178 y pasa a 181 dice jajaGlucosamina tomala te ayudara a mantener tus vertebras hidtatadas asi mantendras tu altura de las mañanas , si se que son 1-2 cm pero lo que sea por Moggear
De hecho soy 5'6 actualmente. La alrura no es mucho un problemaEres 5’5 ? @Panchitosbroncs aqui en latinoamerica pasa desapercibido si sabes fraudear bien, por lo menos por donde fui yo
osea la peor subhumanidad existente, peor que boliviano y eso que el boliviano es visto pèor que los pajeetos por las gringasEs ecuatoriano