deberia hacer dark triad max o pretty boy max?

chicoperuanowski

chicoperuanowski

Iron
Joined
Nov 18, 2023
Posts
88
Reputation
47
FOTO SMP SEC 5551
WhatsApp Image 2023 11 24 at 72315 PM
WhatsApp Image 2023 11 24 at 63759 PM
WhatsApp Image 2023 11 24 at 72315 PM 1
WhatsApp Image 2023 11 24 at 63759 PM 1
WIN 20230307 18 15 30 Pro
WIN 20230307 19 05 37 Pro
 
  • JFL
  • So Sad
Reactions: exo, Dystopian, try2beme and 3 others
Es posible hacier los dos
 
como creen q me vea mejor, con lentes o sin lentes(obviamente lentes falsos, los que llevo en las fotos tienen medida), porque puta de lejos lo que mas me caga es mi midface, y por ahi que siento que los lentes ayudan a que no me vean tan horsecel
 
estoy escribiendo aqui porque los gringitos me ignoran
 
Mano la primera foto lo es todo
 
Mano la primera foto lo es todo
si xd, aunque si fraudeo con iluminacion y angulos puedo lograr un efecto parecido aun con mi celular kagado
 
Mano la primera foto lo es todo
tu que crees de los lentes causa, deberia usar unos falsos para disimular el midface o nica, un gringito me dijo que pretty boy max, el otro que big dark triad potential, no m imagino un dark triad con lentes la verdad
 
ipdcel. no prettyboymaxx para ese ipd
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Narcissus🥀, forevermirin, Dystopian and 5 others
dame soluciones mano
coloring + framemaxxing te ves muy framelet y vulnerable para dark triad maxxing. y tu pelo se ve como cafe necesitas tonos mas oscuros para armonizar tu coloracion. tu mayor flaw es los labios en mi opinion aparte del ipd
 
coloring + framemaxxing te ves muy framelet y vulnerable para dark triad maxxing. y tu pelo se ve como cafe necesitas tonos mas oscuros para armonizar tu coloracion. tu mayor flaw es los labios en mi opinion aparte del ipd
sisi estoy trabajando en aumentar el ancho de los labios con unos mouth widening tools y estirandome los labios como retrasado en el baño del insti
 
coloring + framemaxxing te ves muy framelet y vulnerable para dark triad maxxing. y tu pelo se ve como cafe necesitas tonos mas oscuros para armonizar tu coloracion. tu mayor flaw es los labios en mi opinion aparte del ipd
de donde eres brother?
 
sisi estoy trabajando en aumentar el ancho de los labios con unos Mouth Widening Tools y estirandome los labios como retrasado en el baño del insti.
No hagas webdss terminarás con pliegues naso
 
Average mestizo in south american slum
 
  • +1
Reactions: try2beme and hardestmfintheroom
tu que crees de los lentes causa, deberíaria usar unos falsos para disimular el midface o nica, un gringito me dijo que Pretty boy max, el otro que big dark triad potencial, no m imagino un dark triad con lentes la verdad
no se que recomendarte te ves aceptable para Perú
 
Last edited:
  • +1
Reactions: chicoperuanowski
no se que recomendarte te ves aceptable para Perú
si la verdad es una bendicion haber nacido en este pais lleno de subhumans, no me imagino cuan over estaria en otros lugares
 
hazte un corte de pelo que cubra tu gran frente
no se me veria mas horsecel cubriendome la frente? estaba pensando en comprar minoxidil haver si mejoro un poco la harline y asi la se veria mas pequeña
 
Darktriad max
 
  • +1
Reactions: chicoperuanowski
no se me veria mas horsecel cubriendome la frente? estaba pensando en comprar minoxidil haver si mejoro un poco la harline y asi la se veria mas pequeña
no, la frente grande quita la apariencia de rasgos más compactos, cúbrela.
 
no, la frente grande quita la apariencia de rasgos más compactos, cúbrela.
No se supone que necestio rasgos mas compactos, por ejemplo un midface mas compacto
 
Demasiado femenino para darktriadmaxx, demasiado masculino para prettyboymaxx.

Si comieras más y entrenaras en un gimnasio (gymmaxxearte, pues), sí te verías darktriad, con ropa negra aún mejor. Podrías dejarte el cabello largo y ponerte aretes y algo de maquillaje y te verías más prettyboy.
 
  • +1
Reactions: chicoperuanowski
Demasiado femenino para darktriadmaxx, demasiado masculino para prettyboymaxx.

Si comieras más y entrenaras en un gimnasio (gymmaxxearte, pues), sí te verías darktriad, con ropa negra aún mejor. Podrías dejarte el cabello largo y ponerte aretes y algo de maquillaje y te verías más prettyboy.
El puede verse low trust si gymmax igual se es bueno para dark triad maxxing. Pero su frame es demasiado malo para darktriadmaxx gymmax ascenderá al Peruvian.
 
  • +1
Reactions: chicoperuanowski
El puede verse low trust si gymmax igual se es bueno para dark triad maxxing. Pero su frame es demasiado malo para darktriadmaxx gymmax ascenderá al Peruvian.
Con subir algo de peso para el gymmaxxing estaría bien.
 

Similar threads

AspiringMogger
Replies
72
Views
807
moggathon
moggathon
๕ඞChick3ncu1ry
Replies
1
Views
62
flippasav
flippasav
๕ඞChick3ncu1ry
Replies
2
Views
76
wackedchives
wackedchives
ggg.tv
Replies
10
Views
326
L13
L
Bigbootylover45
Replies
4
Views
278
NationalWarrior
NationalWarrior

Users who are viewing this thread

Back
Top