deberia hacer ropemax

law_will_ascend

law_will_ascend

Iron
desde mi nacimiento estoy condenado,naci a los 6 meses por la culpa de mi maldita egoista madre que ella misma confeso haber bebido y fumado en pleno embarazo, lo peor? esque mi hermana nacio saludable y bien ahora es adulta es bastante hermosa por nuestro fenotipo costeño y europeo y yo fui el puto desafortunado del egoismo de la ignorante de mi madrel, tenia todo el potencial, y fenotipo y que, mi cara es una mierda se notan los razgos llamativos que no se desarollaron bien por haber nacido antes de tiempo, soy altamente neurodivergente, y lo unico que saque fue una altura de 185cm que para nada es una bendicion solo me hace destacar y que mas personas vean la mierda de cara que tengo

• +1
Reactions: alix and LiedAlba
Si lo haces, hechale toda la culpa a tu madre en la nota para que le duela

• JFL
  • +1
Reactions: zowuk, TACOCEL_, copernico and 3 others
desde mi nacimiento estoy condenado,naci a los 6 meses por la culpa de mi maldita egoista madre que ella misma confeso haber bebido y fumado en pleno embarazo, lo peor? esque mi hermana nacio saludable y bien ahora es adulta es bastante hermosa por nuestro fenotipo costeño y europeo y yo fui el puto desafortunado del egoismo de la ignorante de mi madrel, tenia todo el potencial, y fenotipo y que, mi cara es una mierda se notan los razgos llamativos que no se desarollaron bien por haber nacido antes de tiempo, soy altamente neurodivergente, y lo unico que saque fue una altura de 185cm que para nada es una bendicion solo me hace destacar y que mas personas vean la mierda de cara que tengo
Sería una lastima q hagas rope con esa altura hermano. Obtén alguna cirugía o algo, no creo que tú cara este tan hecha mierda que ni con cirugía puedas arreglarla

• +1
Reactions: zowuk and alix
Hermano tranquilo seguro te ves bien, cuantos años tienes? Y eso de q eres nd como asi que tienes de problema?

Sería una lastima q hagas rope con esa altura hermano. Obtén alguna cirugía o algo, no creo que tú cara este tan hecha mierda que ni con cirugía puedas arreglarla
Real

• +1
Reactions: zowuk
Hermano tranquilo seguro te ves bien, cuantos años tienes? Y eso de q eres nd como asi que tienes de problema?
no creo verme bien antes creia que lo hacia, porque de niño mi cara era bastante armonica, tengo pelo rizado y me daba bastante armonia,ahora tengo 17 a veces me veo al espejo y me siento muy deforme, el acne me esta matando de un tiempo a otro empece a tener ojeras hundidas y mas upper eyelid exposure, y sobre la neurodiverngencia tengo tipo de autismo leve no puedo concentrarme en hacer cosas basicas,cuando trato de estudiar siento como que toda la informacion me frie el cerebro y me diagnosticaron depresion severa

tienes algo de razon, la altura me ha ayudado a conseguir novia pero literal todas las que he tenido me han engañado con otros manes que se ven mejor que yo de cara y eso me ha jodido mucho mentalmente enserio estoy considerando seriamente esto del rope

tienes algo de razon, la altura me ha ayudado a conseguir novia pero literal todas las que he tenido me han engañado con otros manes que se ven mejor que yo de cara y eso me ha jodido mucho mentalmente enserio estoy considerando seriamente esto del rope
Las mujeres son así hermano, por más guapo que seas nadie se salva de los cuernos. A veces hasta te engañan con alguien más feo. Pero es algo complicado de entender, solo tienes que mejorar para que tengas mayor seguridad y todos esos pensamientos de mierda se vayan y hagas tu vida tranquilo, deberías tener eso primero como objetivo, no vas a mandar a la basura toda tu vida por una perra que no sabe lo que quiere y que probablemente va a saltar de pene en pene hasta que madure.

Last edited:
cuando lo hagas grabalo y subelo al foro

Honestamente, que calificación te das o te han dado? Y de dónde eres?

Honestamente, que calificación te das o te han dado? Y de dónde eres
Hace 2 años cuando no tenía acné y estaba más lean una stacylite colombiana me dio un 6.5, una ves estuve internado en un hospital psiquiátrico y una gringa fea me dio un 10/10 disque porque era alto y le gustaba mi estilo esas han sido las dos veces que desconocidas me han dado un rating, nací en la costa de Nicaragua mi mamá es costeña y mi papá es un blanco europeo puro y pues vivo en usa

Last edited:
Honestamente, que calificación te das o te han dado? Y de dónde eres?
Yo honestamente me doy un 0 aveces me veo al espejo y te juro que me veo deforme, pruebo el filtro invertido y me veo más hecho mierda

Yo honestamente me doy un 0 aveces me veo al espejo y te juro que me veo deforme, pruebo el filtro invertido y me veo más hecho mierda
Te parece bien si me envías una foto tuya al md y te califico?

nd final boss

Hazlo porque tu no mereces vivir, ademas ingrato eres chillon y maricon
1753404637043422

Hazlo porque tu no mereces vivir, ademas ingrato eres chillon y maricon
View attachment 4057228
Chúpame el pito cuando puse ese thread andaba drogado y en medio de un episodio, ni siquiera está tan mal aún puedo cogerme mtbs sin hacer tanta mierda

Chúpame el pito cuando puse ese thread andaba drogado y en medio de un episodio, ni siquiera está tan mal aún puedo cogerme mtbs sin hacer tanta mierda
Ademas de ingrato, chillon y maricon, drogadicto
Triste!

Ademas de ingrato, chillon y maricon, drogadicto
Triste!
Y vos un puto gordo de mierda que nunca ha metido el pene en una vagina que vida más triste la tuya, mátate le harías un favor a tu familia y tu país

Simplemente hacelo amigo, a nadie de aquí le importa tu vida, a los únicos que tu vida les importa es a tu familia :feelsuhh:

Simplemente hacelo amigo, a nadie de aquí le importa tu vida, a los únicos que tu vida les importa es a tu familia :feelsuhh:
No escribí esa mierda porque les importara o no aparte si no te importara ni siquiera responderías retard, aparte andaba drogado yo nunca me voy a matar mi vida como un 6’1 ethnic nunca la voy a desperdiciar jfl

Maldito deforme naciste a los 6 meses y tiene síndrome de alcoholismo fetal jajajjajjja deforme de mierda nada te quitará ese síndrome de mierda
Segundo ese Fenotipo costeño jajaja? De dónde de Colombia? Negro de mierda :lul::lul:
Imbecil de mierda ni siquiera estoy deforme consigo más perras que vos te lo aseguro, si tuviera síndrome de alcoholismo fetal mis huesos ni siquiera se hubieran desarrollado como para darme la altura que tengo puto pedazo de mierda, seguro SOS un puto incel que nunca ha tocado a una mujer y se exita cuando su madre le habla puto asqueroso

Maldito deforme naciste a los 6 meses y tiene síndrome de alcoholismo fetal jajajjajjja deforme de mierda nada te quitará ese síndrome de mierda
Segundo ese Fenotipo costeño jajaja? De dónde de Colombia? Negro de mierda :lul::lul:
🇪🇸🇳🇮🇯🇲, apuesto mis bolas que SOS una mexicano mono de mierda que mide como 5’5

tuviera síndrome de alcoholismo fetal mis huesos ni siquiera se hubieran desarrollado
Imbécil de mierda El síndrome de alcoholismo fetal no hace eso, solo que te da ciertas características faciales que es notorio

• JFL
Reactions: ijustwannaascendlol
Imbécil de mierda El síndrome de alcoholismo fetal no hace eso, solo que te da ciertas características faciales que es notorio
El único imbecil SOS vos, porque crees que da las características? Por mal formamiento de los huesos, le haces honor a tu nombre de mierda jajaj maldito subhuman

@Jué @ijustwannaascendlol este negro se siente orgulloso de ser Jamaiquino :lul::lul:
A ver dime tu nacionalidad? Wannabe white maldito asqueroso, así siendo negro seguro que tú madre y tu hermana quisieran chuparme la verga

@Jué @ijustwannaascendlol este negro se siente orgulloso de ser Jamaiquino :lul::lul:
Todavía tiene síndrome de alcoholismo fetal y nació a los 6 meses
😂😂 vos naciste a los 9 y sos un incel de mierda que nunca ha besado a una mujer aparte de su perra madre

Todavía tiene síndrome de alcoholismo fetal y nació a los 6 meses
Op es retardado, dice que 185 es algo negativo :feelskek::feelskek:

• JFL
Reactions: ethnic subhuman
El único imbecil SOS vos, porque crees que da las características? Por mal formamiento de los huesos, le haces honor a tu nombre de mierda jajaj maldito subhuman
El nombre me lo puse por qué lo ví en alguien de aquí
Y segundo este eres tu pero versión Jamaiquino
15677 fetal alcohol syndrome

• +1
E
Op es retardado, dice que 185 es algo negativo :feelskek::feelskek:
Op tiene un banner de Ropemaxx y creo un hilo sobre que quiere agarrar la cuerda le dije que a nadie de aquí le importa si lo hace o no, a los únicos que le importa es a su familia, luego de eso OP se enojo :lul::lul::lul:
Típico grey

• +1
El nombre me lo puse por qué lo ví en alguien de aquí
Y segundo este eres tu pero versión Jamaiquino
View attachment 4062024

Si Claro claro puto subhuman mexicano de mrd 😂😂
E

Op tiene un banner de Ropemaxx y creo un hilo sobre que quiere agarrar la cuerda le dije que a nadie de aquí le importa si lo hace o no, a los únicos que le importa es a su familia, luego de eso OP se enojo :lul::lul::lul:
Típico grey
Me llama grey el pendejo que pasa encerrado todo el día escrolleando en este foro en vez de bajar toda la grasa de mierda que tiene en la barriga típico de incels como tu fronteando con posts 😂

típico de incels como tu fronteando con posts 😂
No eres tu el que escribió ese texto Contando la razón por la que quiere suicidarse?:lul::lul::lul:
Solo roteo aquí por qué es divertido no estoy 24/7 publicar es simple :feelsuhh:

No eres tu el que escribió ese texto Contando la razón por la que quiere suicidarse?:lul::lul::lul:
Solo roteo aquí por qué es divertido no estoy 24/7 publicar es simple :feelsuhh:
Parece que ni leer sabes dije q andaba súper drogado yo nunca me voy a matar 😂 tú eres el que empezó a andar de perrita parece que no te han cogido últimamente

tengo pelo rizado y me daba bastante armonia
Claro:feelskek::feelskek:
todas las que he tenido me han engañado con otros manes que se ven mejor que yo de cara y eso me ha jodido mucho mentalmente enserio estoy considerando seriamente esto del rope
:feelskek::feelskek:

:feelskek::feelskek::feelskek:
me veo al espejo y me siento muy deforme, el acne me esta matando de un tiempo a otro empece a tener ojeras hundidas
Chad que folla siempre
@Jué @ijustwannaascendlol :feelskek::feelskek::feelskek::feelskek:

• JFL
Reactions: ijustwannaascendlol and Jué
Parece que ni leer sabes dije q andaba súper drogado yo nunca me voy a matar 😂 tú eres el que empezó a andar de perrita parece que no te han cogido últimamente
:feelshaha::feelskek::feelskek:

• +1
Reactions: Jué
Y vos un puto gordo de mierda que nunca ha metido el pene en una vagina que vida más triste la tuya, mátate le harías un favor a tu familia y tu país
ñiñiñiñi calla puta si tanto amas el sexo no estarias ene este foro

ñiñiñiñi calla puta si tanto amas el sexo no estarias ene este foro
Maldita perra este foro es para mejorar la apariencia no para inceles como tú asquerosa de mierda

no creo verme bien antes creia que lo hacia, porque de niño mi cara era bastante armonica, tengo pelo rizado y me daba bastante armonia,ahora tengo 17 a veces me veo al espejo y me siento muy deforme, el acne me esta matando de un tiempo a otro empece a tener ojeras hundidas y mas upper eyelid exposure, y sobre la neurodiverngencia tengo tipo de autismo leve no puedo concentrarme en hacer cosas basicas,cuando trato de estudiar siento como que toda la informacion me frie el cerebro y me diagnosticaron depresion severa
all that shit besides the autism and adhd will fix itself over time or with some mild effort, dont rope

• +1
Reactions: law_will_ascend
all that shit besides the autism and adhd will fix itself over time or with some mild effort, dont rope
The only true here is the neurodivergence, all that shit I wrote was cuz I was having an episode plus I was on drugs