deberia hacer ropemax

L

law_will_ascend

Iron
desde mi nacimiento estoy condenado,naci a los 6 meses por la culpa de mi maldita egoista madre que ella misma confeso haber bebido y fumado en pleno embarazo, lo peor? esque mi hermana nacio saludable y bien ahora es adulta es bastante hermosa por nuestro fenotipo costeño y europeo y yo fui el puto desafortunado del egoismo de la ignorante de mi madrel, tenia todo el potencial, y fenotipo y que, mi cara es una mierda se notan los razgos llamativos que no se desarollaron bien por haber nacido antes de tiempo, soy altamente neurodivergente, y lo unico que saque fue una altura de 185cm que para nada es una bendicion solo me hace destacar y que mas personas vean la mierda de cara que tengo

• +1
Reactions: alix and LiedAlba
Si lo haces, hechale toda la culpa a tu madre en la nota para que le duela

• JFL
  • +1
Reactions: copernico, Latiaz, law_will_ascend and 1 other person
desde mi nacimiento estoy condenado,naci a los 6 meses por la culpa de mi maldita egoista madre que ella misma confeso haber bebido y fumado en pleno embarazo, lo peor? esque mi hermana nacio saludable y bien ahora es adulta es bastante hermosa por nuestro fenotipo costeño y europeo y yo fui el puto desafortunado del egoismo de la ignorante de mi madrel, tenia todo el potencial, y fenotipo y que, mi cara es una mierda se notan los razgos llamativos que no se desarollaron bien por haber nacido antes de tiempo, soy altamente neurodivergente, y lo unico que saque fue una altura de 185cm que para nada es una bendicion solo me hace destacar y que mas personas vean la mierda de cara que tengo
Sería una lastima q hagas rope con esa altura hermano. Obtén alguna cirugía o algo, no creo que tú cara este tan hecha mierda que ni con cirugía puedas arreglarla

• +1
Reactions: alix
Hermano tranquilo seguro te ves bien, cuantos años tienes? Y eso de q eres nd como asi que tienes de problema?

Hermano tranquilo seguro te ves bien, cuantos años tienes? Y eso de q eres nd como asi que tienes de problema?
no creo verme bien antes creia que lo hacia, porque de niño mi cara era bastante armonica, tengo pelo rizado y me daba bastante armonia,ahora tengo 17 a veces me veo al espejo y me siento muy deforme, el acne me esta matando de un tiempo a otro empece a tener ojeras hundidas y mas upper eyelid exposure, y sobre la neurodiverngencia tengo tipo de autismo leve no puedo concentrarme en hacer cosas basicas,cuando trato de estudiar siento como que toda la informacion me frie el cerebro y me diagnosticaron depresion severa

Sería una lastima q hagas rope con esa altura hermano. Obtén alguna cirugía o algo, no creo que tú cara este tan hecha mierda que ni con cirugía puedas arreglarla
tienes algo de razon, la altura me ha ayudado a conseguir novia pero literal todas las que he tenido me han engañado con otros manes que se ven mejor que yo de cara y eso me ha jodido mucho mentalmente enserio estoy considerando seriamente esto del rope

tienes algo de razon, la altura me ha ayudado a conseguir novia pero literal todas las que he tenido me han engañado con otros manes que se ven mejor que yo de cara y eso me ha jodido mucho mentalmente enserio estoy considerando seriamente esto del rope
Las mujeres son así hermano, por más guapo que seas nadie se salva de los cuernos. A veces hasta te engañan con alguien más feo. Pero es algo complicado de entender, solo tienes que mejorar para que tengas mayor seguridad y todos esos pensamientos de mierda se vayan y hagas tu vida tranquilo, deberías tener eso primero como objetivo, no vas a mandar a la basura toda tu vida por una perra que no sabe lo que quiere y que probablemente va a saltar de pene en pene hasta que madure.

Last edited:
Honestamente, que calificación te das o te han dado? Y de dónde eres?

Honestamente, que calificación te das o te han dado? Y de dónde eres
Hace 2 años cuando no tenía acné y estaba más lean una stacylite colombiana me dio un 6.5, una ves estuve internado en un hospital psiquiátrico y una gringa fea me dio un 10/10 disque porque era alto y le gustaba mi estilo esas han sido las dos veces que desconocidas me han dado un rating, nací en la costa de Nicaragua mi mamá es costeña y mi papá es un blanco europeo puro y pues vivo en usa

Last edited:
Honestamente, que calificación te das o te han dado? Y de dónde eres?
Yo honestamente me doy un 0 aveces me veo al espejo y te juro que me veo deforme, pruebo el filtro invertido y me veo más hecho mierda

Yo honestamente me doy un 0 aveces me veo al espejo y te juro que me veo deforme, pruebo el filtro invertido y me veo más hecho mierda
Te parece bien si me envías una foto tuya al md y te califico?