lowtierwelling
retired foidslayer
No me hace ver NT como el resto de fotos que subo en ig pero igual me pregunto si le gustará a las perras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Factslo que realmente les gusta, lo que quiero decir que parece muy forzada tu foto
View attachment 5243727
te ves muy bien bro definitivamente subelaView attachment 5243610
No me hace ver NT como el resto de fotos que subo en ig pero igual me pregunto si le gustará a las perras
Quesoy yo.
La veo poca natural, vos no vas viendo historias en ig y derrepente ves a un wachin subiendo foto tipo cvView attachment 5243610
jajjajajajaj es verdad igualLa veo poca natural, vos no vas viendo historias en ig y derrepente ves a un wachin subiendo foto tipo cv
Súbela a mejos al menosView attachment 5243610
fraudeando con backlight, mejor sube historias caminando o con autos de fondo, mejor si es con amigos y los brutalizas porque ellos tambien la van a repostearView attachment 5243610

Sube una foto mientras estas cagando (debes estar cagando de pie por que asi lo hacian nuestros ancestros y eso activara el instinto de las foids y van a querer follar inmediatamente contigo, si puedes tomate la foto con medio truño afuera)View attachment 5243610
estos greys no pueden actuar normales un puto diaView attachment 5243610
fraudeando con backlight, mejor sube historias caminando o con autos de fondo, mejor si es con amigos y los brutalizas porque ellos tambien la van a repostear![]()
Justo lo que haría un verdadero primal nigaSube una foto mientras estas cagando (debes estar cagando de pie por que asi lo hacian nuestros ancestros y eso activara el instinto de las foids y van a querer follar inmediatamente contigo, si puedes tomate la foto con medio truño afuera)