Deberian dejar de hacer guias high iq sobre cosas del looksmax

vantaa_s

vantaa_s

Iron
Solo imaginenselo, la inflacion de apariencia que habria en unos años :kys:

• +1
Reactions: Rodreusr and ZygoRR
amigo saltos masai+thumbpulling+foreskin pulling +raw leche bro 💀💀💀

• JFL
  • +1
Reactions: dylanrmcs, .Orbital and vantaa_s
Probablemente aca en latam pase pero a menos escala, igual no es necesario que conozcan el foro, diría que es mejor, la mayoría de los gringos son mas pesimistas y negativos para aconsejarte, solo vendrías por las guias y ya

• +1
Reactions: ZygoRR
este foro en latam no es tan conocido
Creo que no, pero si mas creadores de contenido como kappah siguen tomando el lm a chiste y subiendo videos de eso, quiza este foro en latam podria volverse un poco mas mainstream

• +1
Reactions: dylanrmcs and helloiamsub5
Creo que no, pero si mas creadores de contenido como kappah siguen tomando el lm a chiste y subiendo videos de eso, quiza este foro en latam podria volverse un poco mas mainstream
ya lo es

ese pendejito de kappah y el puto ruben son un par de memes, mas el ruben que se la pasa mamando con su bimax, hablando mas mierda que ayudando gente

ese pendejito de kappah y el puto ruben son un par de memes, mas el ruben que se la pasa mamando con su bimax, hablando mas mierda que ayudando gente
real, el ruben habla de la bimax que siempre se le retrasa por alguna razon :lul:, y tambien siempre tiene peleas con el puto de tarc

• +1
Reactions: ccccho
real, el ruben habla de la bimax que siempre se le retrasa por alguna razon :lul:, y tambien siempre tiene peleas con el puto de tarc
Son mas chismes y peleas, mas las estafas que lookmaxxing, tira de payasos y todavia hay gente estupida que creen que ayudan

• +1
Reactions: vantaa_s
Son mas chismes y peleas, mas las estafas que lookmaxxing, tira de payasos y todavia hay gente estupida que creen que ayudan
Tu y @ZygoRR
Probablemente aca en latam pase pero a menos escala, igual no es necesario que conozcan el

foro, diría que es mejor, la mayoría de los gringos son mas pesimistas y negativos para aconsejarte, solo vendrías por las guias y ya
este foro en latam no es tan conocido
creo que eso en latam no pasara
amigo saltos masai+thumbpulling+foreskin pulling +raw leche bro 💀💀💀
Dog Amigo GIF

• +1
Reactions: Kavinsky2049, Rodreusr, ccccho and 1 other person