despues de ascender que se hace?

pachi

pachi

((#`皿´)
y no me salgan con lo de ascend and forget,me puse a pensar que simplemente quiero ascender xq si,esq nisiquiera es como que me traten mal por como me veo o q las minas no me den bola

creo que simplemente no me gusta como me veo, alfinal del dia creo que lo que mas me gustaria es ayudar a los demas a verse mejor y yo poder ascender mediante ese conocimiento

ustedes q opinan q se hace despues de ascender?

y no me salgan con lo de ascend and forget,me puse a pensar que simplemente quiero ascender xq si,esq nisiquiera es como que me traten mal por como me veo o q las minas no me den bola

creo que simplemente no me gusta como me veo, alfinal del dia creo que lo que mas me gustaria es ayudar a los demas a verse mejor y yo poder ascender mediante ese conocimiento

follarte a cualquier mujer, o ser como clav, robarte la novia de alguien :lul:

Bro nadie asciende definitivamente siempre vas ascendiendo mas y mas.

O buscar la manera de seguir mejorando en otros ámbitos como dinero,rizz, estatus.

• +1
Reactions: Rodreusr
Bro nadie asciende definitivamente siempre vas ascendiendo mas y mas.

O buscar la manera de seguir mejorando en otros ámbitos como dinero,rizz, estatus.
es verdad igual,sincersmente yo no aspiro a nada mas q ascender y poder ser piloto de carreras

tiene que ser aburrido ascender y no hacer nd mas

es verdad igual,sincersmente yo no aspiro a nada mas q ascender y poder ser piloto de carreras

tiene que ser aburrido ascender y no hacer nd mas
Porque la gente suele ascender x mujeres, yo tambien lo hice pero cuando ya te acuestas con 2 o 3 y empiezas a meterte mas en el agujero empiezas a ser perfeccionista y divergente. Tengo que volver a mi etapa mas :redpill:

• +1
Reactions: dylanrmcs
La gracia de esto es dejarlo atrás, me parece a mi, incluso creo que el hecho de compartir esta clase de conocimiento es cruel pues siempre lleva al dolor

Porque la gente suele ascender x mujeres, yo tambien lo hice pero cuando ya te acuestas con 2 o 3 y empiezas a meterte mas en el agujero empiezas a ser perfeccionista y divergente. Tengo que volver a mi etapa mas :redpill:
enzo vos te mogearias a bass? o a algun mono como dr bones o matias

follarte a cualquier mujer, o ser como clav, robarte la novia de alguien :lul:
a mi me daria cosa robarme a la novia de alguien,no me gustaria

• +1
  • JFL
Reactions: EnzoPSL and dylanrmcs

El día que ascenderas sera por qué tú lo quieres y no por aprobación del sexo opuesto, mujeres habrán y de cualquier tipo, asciende y mejora en otros hábitos. Siempre se puede ser mejor.

Ser feliz realmente sentirse y ser feo es de las peores sensaciones que uno puede experimentar te sentis mal todo el tiempo una vez mejoras tu aspecto toda tu vida cambia sin exagerar

• +1
Reactions: dylanrmcs
Siempre hay algo en lo que ascender.

a mi me daria cosa robarme a la novia de alguien,no me gustaria
Ya fuera de bromas, despues de ascender fisicamente, asciende emocionalmente o directamente TU como persona, no solo fisicamente

yo asciendo para tener mejor calidad de vida, mas dinero en el trabajo, en general el halo effect. Las mujeres me son irrelevantes en el sentido sexual

• +1
Reactions: EnzoPSL
enzo vos te mogearias a bass? o a algun mono como dr bones o matias
Ahora mismo no estoy gigabloated x irme de vacaciones y comer bullshit