batman1997
Broken beyond repair
- Joined
- Mar 18, 2025
- Posts
- 12,400
- Reputation
- 12,060
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No lo estoy manejando bien al peso solamente las 2 repeticiones al final la hago malMe imagino que hablas español. Es una técnica pésima, deberías bajar a un peso que sea igual de intenso pero puedas controlar, solo realiza 8-9 repes y 2 series
Lo haces mal en todas las repeticiones, impulsarte no es lo óptimo y mucho menos levantar el brazo para asi hacer el "recorrido" completo.No lo estoy manejando bien al peso solamente las 2 repeticiones al final la hago mal
Estoy usando mis bíceps y antebrazos como lo estoy haciendo mal?Lo haces mal en todas las repeticiones, impulsarte no es lo óptimo y mucho menos levantar el brazo para asi hacer el "recorrido" completo.
En la última repetición la hice malLo haces mal en todas las repeticiones, impulsarte no es lo óptimo y mucho menos levantar el brazo para asi hacer el "recorrido" completo.
Levantas el hombro y te balanceas. No tienes que hacer otro movimiento que no sea el del antebrazo y ya.Estoy usando mis bíceps y antebrazos como lo estoy haciendo mal?
Me balanceo en las ultimas repeticiones porque son33-34KG pesa muchoLevantas el hombro y te balanceas. No tienes que hacer otro movimiento que no sea el del antebrazo y ya.
View attachment 4336040