D
Deleted member 347757
Silver
Mi experiencia
Jueves:
La pregabalina la probe el jueves durante la tarde como a las 3pm, probe 75mg, antes de tomar la pastilla comi algo muy pesado y los efectos que tuve fueron
Efectos positivos:
-Me ayudo a dormir mejor y mas temprano
Efectos negativos:
-Tuve mareos durante la tarde pero no tan fuertes
-Caminaba un poco torpe
Viernes:
Probe los mismos 75mg pero ahora con una comida ligera para ver si potenciaba los efectos de la pregabalina
Efectos positivos:
-Dormi muy temprano a las 10:20, tambien me levante temprano a las 6am y con energia no como el jueves que me senti cansado al despertar
-Inhibió algo mi verguenza y ansiedad
Efectos negativos:
-Mareo y un poco mas fuerte que ayer
-Caminata torpe
Hoy, Sábado:
Tome 150mg y aqui fue cuando inhibio mas mi verguenza
Efectos positivos:
-Inhibio mi verguenza mucho mas que los otros dias
-probablemente vuelva a dormir muy temprano
Efectos negativos:
-Más mareos que los otros dias
-Caminata, lo mismo, camino como mas borracho que los otros dias
En que lugares lo probare próximamente
Lo probare en la escuela el lunes para ver cómo me va si es que no me siento desconcentrado, con sueño, mareos y otras cosas
si sale bien dejare la pregabalina por 1 mes por que ya la e probado por 3 dias seguidos y con el proximo lunes van a ser 4 dias seguidos tambien por que dentro de un mes tengo una exposición y tambien por eso voy a usar pregabalina para que no me de verguenza hablar frente a mucha gente
Caja de la pregabalina:
Solo utilize 4 pastillas durante el jueves, viernes y sabado
En la foto se ve que hay 5 cápsulas abiertas pero una solo la abri para ver que tenia adentro por curiosidad, solo probe 4 cápsulas
Jueves:
La pregabalina la probe el jueves durante la tarde como a las 3pm, probe 75mg, antes de tomar la pastilla comi algo muy pesado y los efectos que tuve fueron
Efectos positivos:
-Me ayudo a dormir mejor y mas temprano
Efectos negativos:
-Tuve mareos durante la tarde pero no tan fuertes
-Caminaba un poco torpe
Viernes:
Probe los mismos 75mg pero ahora con una comida ligera para ver si potenciaba los efectos de la pregabalina
Efectos positivos:
-Dormi muy temprano a las 10:20, tambien me levante temprano a las 6am y con energia no como el jueves que me senti cansado al despertar
-Inhibió algo mi verguenza y ansiedad
Efectos negativos:
-Mareo y un poco mas fuerte que ayer
-Caminata torpe
Hoy, Sábado:
Tome 150mg y aqui fue cuando inhibio mas mi verguenza
Efectos positivos:
-Inhibio mi verguenza mucho mas que los otros dias
-probablemente vuelva a dormir muy temprano
Efectos negativos:
-Más mareos que los otros dias
-Caminata, lo mismo, camino como mas borracho que los otros dias
En que lugares lo probare próximamente
Lo probare en la escuela el lunes para ver cómo me va si es que no me siento desconcentrado, con sueño, mareos y otras cosas
si sale bien dejare la pregabalina por 1 mes por que ya la e probado por 3 dias seguidos y con el proximo lunes van a ser 4 dias seguidos tambien por que dentro de un mes tengo una exposición y tambien por eso voy a usar pregabalina para que no me de verguenza hablar frente a mucha gente
Caja de la pregabalina:
Solo utilize 4 pastillas durante el jueves, viernes y sabado
En la foto se ve que hay 5 cápsulas abiertas pero una solo la abri para ver que tenia adentro por curiosidad, solo probe 4 cápsulas