El celebrity crush es realmente algo malo? que piensan ustedes

Kavinsky2049

Kavinsky2049

Iron
Estoy conociendo a una chica y las cosas se están dando realmente bien lo unico que no me gusta es que tiene un crush en una banda de k-pop, Seungmin de Stray Kids, he tenido malas experiencias con esto antes, ustedes que harian? o que opinan?
Adjunto imagen del chino ese
IMG 4411

• +1
Reactions: Panchitosbroncs and Deleted member 347757
todas las mujeres aunque no lo admitan tienen celebrity crush, no te muestres molesto ni celoso por eso quedaras como un imbecil

• +1
Reactions: RiceChigga, EnteNoPersona, CaribbeanSlayer999 and 3 others
todas las mujeres aunque no lo admitan tienen celebrity crush, no te muestres molesto ni celoso por eso quedaras como un imbecil
True, hay una chica en mi escuela que su celebrity crush es el ceerresiete y una vez en sus historias de ig le dedico un putero de texto a cr7 por su cumpleaños

Por cierto sus relaciones no duran mas de 3 meses

• +1
  • Ugh..
Reactions: Lautrec_, CaribbeanSlayer999, Kavinsky2049 and 3 others
Estoy conociendo a una chica y las cosas se están dando realmente bien lo unico que no me gusta es que tiene un crush en una banda de k-pop, Seungmin de Stray Kids, he tenido malas experiencias con esto antes, ustedes que harian? o que opinan?
Adjunto imagen del chino eseView attachment 5004721
Ignora a las foids, JBG is law :feelskek::feelskek:

• +1
  • Love it
Reactions: CaribbeanSlayer999, Panchitosbroncs, Deleted member 347757 and 2 others
quien?

• Nerd
  • +1
Reactions: Panchitosbroncs and Deleted member 347757
Si es algo malo porque cuando las mujeres tienen atracción por otros hombres, es un signo que ellos son desleales.

Disculpe por mi espanol mal, estoy intendo aprender

• +1
Reactions: Kavinsky2049, Panchitosbroncs, Deleted member 347757 and 1 other person
Si es algo malo porque cuando las mujeres tienen atracción por otros hombres, es un signo que ellos son desleales.

hablas bien español :Comfy:

• +1
Reactions: Panchitosbroncs, Deleted member 347757 and chudpiller
Tenerlo no es algo malo de por sí, yo diría que depende qué tanta importancia le da esa tipa al chino ese en su vida. Ej: Si hace reposts de él en TikTok, lo tiene de fondo, o en x mercancia, etc. En esos casos te recomiendo dejar de hablarle porque se ponen defensivas cuando les dices lo raras que se ven

• +1
Reactions: EnteNoPersona, CaribbeanSlayer999, Panchitosbroncs and 1 other person

Ñ

• Ugh..
Reactions: Kurai
Tenerlo no es algo malo de por sí, yo diría que depende qué tanta importancia le da esa tipa al chino ese en su vida. Ej: Si hace reposts de él en TikTok, lo tiene de fondo, o en x mercancia, etc. En esos casos te recomiendo dejar de hablarle porque se ponen defensivas cuando les dices lo raras que se ven
lo tiene de foto de perfil en ig, lo sube aveces en sus cf y tiene mercancia de el, creo que si es un poco malo

• Ugh..
Reactions: I_Hate_Foids and halftime
Es malísimo, imagínate que vos hicieras las mismas cosas con no sé Emma Stone, te dirían virgen de mierda
Exactamente, pero supuestamente ella lo hace porque lo admira como persona, siempre me ha parecido gracioso como las personas mas liberales como esta chica llegan a tener a posibles machistas y/o racistas como la mayoria de coreanos blancos

• JFL
  • WTF
Reactions: EnteNoPersona and Kavinsky2049
Nunca lo conocerá igual, quizás todas tienen uno algunas ni te lo dirán

Y tú quedarás como un cornudo si no le dices nada o por lo menos te burlas de sus gustos.

• +1
Reactions: EnteNoPersona
Estoy conociendo a una chica y las cosas se están dando realmente bien lo único que no me gusta es que tiene un flechazo en una banda de k-pop, Seungmin de Stray Kids, he tenido malas experiencias con esto antes, ustedes que harian? o que opinan?
Si toleras que tu novia este admirando un hombre mientras esta contigo supongo que esta bien:cuerda de sentimientos:

Es básicamente "No te engaño por que no me alcanza"

• +1
Reactions: him.
Tecnicamente, ella esta contigo solo porque no tiene la posibilidad de estar con el. Estas seguro que te elegiría en vez de el si pudiera?

Tecnicamente, ella esta contigo solo porque no tiene la posibilidad de estar con el. Estas seguro que te elegiría en vez de el si pudiera?
asi funciona la vida hermano, tu estarias con una chica normal de tu pais si tuvieras oportunidad de estar con taylor hill?

• +1
asi funciona la vida hermano, tu estarias con una chica normal de tu pais si tuvieras oportunidad de estar con taylor hill?
Muy triste bro, la única esperanza que tengo es que tendré estado de enamorado, no me importa nadie excepto ella cuando experimento esto

• +1
Reactions: nnnachx2
Muy triste bro, la única esperanza que tengo es que tendré estado de enamorado, no me importa nadie excepto ella cuando experimento esto
siempre hay esperanzas bro

• +1
Sinceramente la barbaridad de betabuxxers que te han respondido al hilo diciendo que esta bien es abrumador Jajajaj
La realidad aqui es que si te valoras lo suficiente no tendras ninguna mierda de esa clase.

Quiero decir en que puto mundo es válido que tu novia quien se supone que debe solo amarte a ti y tener ojos para ti diga que tiene un celebrity crush? Eso es el equivalente a decir que tieen un crush en cualquier persona y eso ya lo hace malo de por si, y para cualquiera que este leyendo esto, si tienes un celebrity crush no te mereces tener pareja en lo más mínimo socio.

Lo único que se hace al verlo como aceptable o normal es contribuir a la hipergamia
Que les folleeeeen
Si tu novia tiene un celebrity crush, dejala en el acto.

• +1
Reactions: Kavinsky2049, EnteNoPersona, Beanermaxxer and 1 other person
Sinceramente la barbaridad de betabuxxers que te han respondido al hilo diciendo que esta bien es abrumador Jajajaj
La realidad aqui es que si te valoras lo suficiente no tendras ninguna mierda de esa clase.

Quiero decir en que puto mundo es válido que tu novia quien se supone que debe solo amarte a ti y tener ojos para ti diga que tiene un celebrity crush? Eso es el equivalente a decir que tieen un crush en cualquier persona y eso ya lo hace malo de por si, y para cualquiera que este leyendo esto, si tienes un celebrity crush no te mereces tener pareja en lo más mínimo socio.

Lo único que se hace al verlo como aceptable o normal es contribuir a la hipergamia
Que les folleeeeen
Si tu novia tiene un celebrity crush, dejala en el acto.
Meh, igual siempre va a existir alguien mas atractivo que tu, y todas las mujeres con las que salgas saben eso. El problema es que ella misma lo esta denominando como celebrity crush, probablemente pase gran parte de su dia pensando/fantaseando con el maricon ese, y las kpopers son unas gooners insoportables que se obsesionan con los chinos esos.

El problema no es que piense que el chino es atractivo, el problema es el nivel de obsesion que tienen las foids con las celebridades

• +1
Reactions: halftime and Lyndon
Meh, igual siempre va a existir alguien mas atractivo que tu, y todas las mujeres con las que salgas saben eso. El problema es que ella misma lo esta denominando como celebrity crush, probablemente pase gran parte de su dia pensando/fantaseando con el maricon ese, y las kpopers son unas gooners insoportables que se obsesionan con los chinos esos.

El problema no es que piense que el chino es atractivo, el problema es el nivel de obsesion que tienen las foids con las celebridades

Y por eso en la sociedad actual merece más la pena estar solo que rebajar tus standards a lo que la sociedad quiere que sea
yo estoy solo, y no me pone triste, es más me alegra viendo la mierda que hay por ahi y lo que muchos aguantan con tal de que alguien los "quiera". O a mi mujer se le inhibe el cerebro como a mi que no encuentra ningun tipo de atraccion en la gente promedio de la sociedad actual o que se vaya con la mierda !!!

Fuck betabuxxers, fuck simps y fuck su puta madre JFL

déjala nigga, básicamente es:

> "estoy contigo porque eres lo que está a mi alcance, si tuviera oportunidad con ese marikong te dejaria sin pensarlo."

respetate y mándala a la mierda

• +1
Reactions: Lautrec_ and EnteNoPersona
es básicamente ser soft cuckeado, no hay contacto pero ella siempre esta pensando en el

• +1
Reactions: Lautrec_ and luvs1c
déjala nigga, básicamente es:

> "estoy contigo porque eres lo que está a mi alcance, si tuviera oportunidad con ese marikong te dejaria sin pensarlo."

respetate y mándala a la mierda
true

• +1
Reactions: luvs1c
True, hay una chica en mi escuela que su celebrity crush es el ceerresiete y una vez en sus historias de ig le dedico un putero de texto a cr7 por su cumpleaños

Por cierto sus relaciones no duran mas de 3 meses
lo ultimo es verdad:ROFLMAO:

• +1
Reactions: Deleted member 347757
Mi ex tenia de celebrity crush a Pato de la banda Airbag, una vez le dije que pato tenia pinta de gay, y se puso tan ala defensiva que se enojo conmigo y no me escribio en unas buenas horas, (adjunto foto)
1778106669647
:feelswhy:

Mi ex tenia de celebrity crush a Pato de la banda Airbag, una vez le dije que pato tenia pinta de gay, y se puso tan ala defensiva que se enojo conmigo y no me escribio en unas buenas horas, (adjunto foto)
View attachment 5019484:feelswhy:
Subia historias de conciertos, y ponia "lo amo" algo que nunca hizo conmigo, nunca me subio a sus historias, nisiquiera a mejores. nunca lo habia visto de esta forma y me resulta triste de haber visto la situacion de esta forma en su momento habria hecho ropemaxxing ahi mismo...:feelswhy:

Y tú quedarás como un cornudo si no le dices nada o por lo menos te burlas de sus gustos.
Burlate lo que quieras, yo lo hice y se puso demasiado, PERO DEMASIADO a la defensiva, esas minas estan enfermas defenderian a un chad que no conocen en vez de a su propio novio

Obvio, Si estas ya en la relacion con ella seras el cuck, Y claramente (a menos que seas un fantasioso de mierda) no te gustara. Ella no te imagina a ti, Si no a su Celebrity crush. LDAR Boyo

• +1
Reactions: Kavinsky2049