EL DINERO NO TE DARA AMOR

UnknownSlayer444

UnknownSlayer444

privileged autistic kid
Los maricas en su mayoría redpillers creen que al superarse en el aspecto económico conseguirán alguna foid q los ame:lul::lul:

Es como pagar por sexo, no tienes nada de mérito a menos que tengas un fetiche raro.

Como sea, Solo tendrás q esperar a que llegue chad a quitarte todo:lul::lul::lul:

Es mejor solo rendirse niggas

• +1
Reactions: lowtierwelling and ndshinigami
Literal, los redpillers se creen que al ir al gimnasio y conseguir dinero conseguiran su trad wife tradicional htb leal:lul::lul:
Lo q no estoy de acuerdo es que hay que rendirse

• +1
Reactions: d-_-b and UnknownSlayer444
Los maricas en su mayoría redpillers creen que al superarse en el aspecto económico conseguirán alguna foid q los ame:lul::lul:

Es como pagar por sexo, no tienes nada de mérito a menos que tengas un fetiche raro.

Como sea, Solo tendrás q esperar a que llegue chad a quitarte todo:lul::lul::lul:

Correcion
Es mejor matarlas a todas

• Love it
  • +1
Reactions: involutanrycelibate and UnknownSlayer444
Literal, los redpillers se creen que al ir al gimnasio y conseguir dinero conseguiran su trad esposa tradicional htb leal:lul::lul:
Lo q no estoy de acuerdo es que hay que rendirse
Lastimosamente siempre hay alguien mas, A menos de que la secuestres y la lleves a un bosque para vivir felices para siempre...:feelshaha:

• +1
Reactions: ndshinigami

Dinero=mejores métodos para mejorar la apariencia,mejor apariencia = amor

• +1
Reactions: involutanrycelibate
yo tengo una amiga q me cojo q está buenísima sl diría harmonia increíble tercios proporcionados,buenos indicadores de juventud dimorfismo único flaw diría q tiene algo de laxitud en el párpado inferior,el punto es q su novio es un mtn q es neuro típico y tiene una carrera en derecho le da 400 dólares al mes y ella se lo gasta en ella literalmente es prostitución pero no le digo nada pa seguir estando con ella es muy bonita moggea hhtb como indi Navarrete, sin maquillaje tiene más pronunciado la laxitud de su párpado se siente diferente coger con ella q con cualquier otra q haya estado si ella quisiera podría tratarme igual q su novio afortunadamente por el momento tiene a ese gil