EL HEIGHTMAXXING Y POR QUE FUNCIONA ; UNA PERPECITIVA DIFERENTE DESDE LA EXPERIENCIA

J

jaunx

Iron
Esto es una crítica constructiva de heightmaxxing como se le denomina en la comunidad inglesa; realmente piensan que todo es quimica, donde dejan de un lado la fisica y la biofisica; todos los que sabemos bien sabemos que el hueso tiene osteoblastos y osteoclasto y uno destruye y otro así ; condrocitos, esto segun dice determina tu genetica no hay nada que hacer its over; que pasa si te digo es solo sangre; es solo CHON la creacion si o si tiene que existir para crear hueso y el tiempo de rapidez es DP (directamente proporcional) EN ESTOS EN IP (inversamente proporcional) ; pero no quita de que entendemos que se puede crear hueso pero debe ser lento inclusive suave pero que hacen estos ingleses printean 20 minutos 30 minutos ;saltan 30 minutos 1000 saltos y mucho movimiento ; cuando para crear una microfractura solo se nesecitan como maximo 10 saltos ,porque ;(((( la formula de wolf es CREACION HUESO DP PROPORCIONAL PERO RECUERDA LA GRAVEDAD GRAVEDAD MUUUU GRAVEDAD EL HUESO QUE CURA EN 3 DIAS Y POR LA GRAVEDAD NO CREERAS EL HUESO , ENTONCES SOLUCIONALO TIEMPO DE DIAS DE CURACION ES IP A LA CREACION DEL HUESO QUE QUIERO DECIR MIENTRAS MENOS HALLAS ROTO MENOS HALLAS DAÑADO LA CURACION SERA MAS RAPIDO INCLUSIVE DE 3 HORAS EL EMATOMA SE CURARA Y SI NO ESTAS SEGURO PUEDES ESTIRARLO CADA MOMENTO , Y EN 2
DIAS YA SE CREO EL CALLO DONDE CRECISTE 1 mm esto 2 y si le agregas el sueño esto se reduce a 2 dias , entonces ; que haces corriendo 30 minutos 2 horas como un animal cuando no tienes la genetica para recuperarte de esa manera , tendrias que ser de elite para hacer eso , los unicos ejercisios que debes hacer es estirarte luego de correr o hacer pesas ; hay que deficinir es estiramiento que es todo ejercisio en el que no usas tu peso corporal solo te relajas o contraes los musculos ; dar patadas es un estiramiento , estirarte en un barra es tirarte , , esto es algo que no comprenden los ingleses y empienzan a querer consumir hgh para igualar a las mejores geneticas , pero que tal si juegan con lo que hay no con lo que uno ; yo verngo de una familia de 1.60 y yo empeze con 1.60 aplique estas reglas desde los 17-19 y llegue a esa altura y ya estoy por 1.81 , mi curacion es mas lenta porque mientras mas avanzar tienes que que disminuir esto lo aplique poco a poco , no corras 30 minutos en vez de eso has solo 5 saltos x 3 series , despues si quieres hacer mas ejercisios has un circuitos de 3 horas de estiramiento en barra y patadas , lo mismo para las pesas deja de entrenar como culturistacell entrena como arnold con pocas repeticiones y mucho peso pero con la mejor tenica para utilizar todo los musculos posibles y no sobrecargar al que buscamos mejorar la densidad osea ; y esto hasta que edad funciona ; hasta la edad donde no utilices tu calcio para regenerar otras partes osea hasta los 30 o 28 en hombre y mujeres hasta los 20 , si quieres un sumplemento los multivitaminicos es el mejor ; el ayuno es un tema visto mas del tema quimico que del fisico , el ayuno crea poca hg dp al daño del musculo es como un deñalador al cuerpo para mantener musculo y nutriRlo y al hueso como consiguiente TAMBIEN CREAR ACIDO EN EL ESTOMAGO cualquier nutriente ingerido despues de esto sera como una bomba nuclear en todo el cuerpo en terminos formales tendras un aumento de hgh en los sueños que se interpreta en la biofisica crearas mas hueso ;; sobre la alimentacion ; tu sabias de que nuestro estomago es del tamaño de nuestro puño esto es la cantidad maxima debemos comer para absorber el maximo nutrientes si no el cuerpo tendra que usar mas acidos y esos nutrientes para sanar las sonas dañadas y por consiguiente la masa muscular del todo el cuerpo porque recuerda el cuerpo es un mecanismo ; el siguiente hilo sera sobre los musculos satelites que son los musculos que mas se curan y por consiguiente el hueso ; esto nos servira para sacarle la maxima ventaja al heigh maxxing entremuchas comillas

Bh187 spongebob