El looksmaxxing te quiere hacer…gay?

Kavinsky2049

Kavinsky2049

Iron
Me acorde de una teoria que vi en 2025 cuando se encontraron cuentas .gob en foros de reddit de lm la verdad no vi mucho mas nisiquiera supe que paso despues pero varios videos decian que el lm es un brainwash lo cual creo que si es un poco obvio pero el que te quieran hacer gay me parece algo menos probable aunque es verdad que poco a poco se ha ido introduciendo esto en la comunidad mas que nada en tiktok y las mierdas del JBG, que opinan

• +1
Reactions: ZygoRR
Los gays que se arreglan siempre han existido bro, ahora cuidarse y mejorar ya es mas, no se, popular por asi decirlo, es una mamada eso

• +1
Reactions: dylanrmcs and ZygoRR
brocel kavin hace tiempo que no te veo por aca

• +1
Reactions: ZygoRR
Me acorde de una teoria que vi en 2025 cuando se encontraron cuentas .gob en foros de reddit de lm la verdad no vi mucho mas nisiquiera supe que paso despues pero varios videos decian que el lm es un brainwash lo cual creo que si es un poco obvio pero el que te quieran hacer gay me parece algo menos probable aunque es verdad que poco a poco se ha ido introduciendo esto en la comunidad mas que nada en tiktok y las mierdas del JBG, que opinan
Dog Amigo GIF

• So Sad
  • +1
Reactions: Kavinsky2049 and ccccho
No creo que sea verdad pero lo que si posiblemente hay es personas gay o bi en la comunidad de LM

el gay mi puta madre

• +1
Reactions: Kavinsky2049
Los gays que se arreglan siempre han existido bro, ahora cuidarse y mejorar ya es mas, no se, popular por asi decirlo, es una mamada eso
nose desde las files y todo lo que ha venido despues no confio en estas mierdas, las cuentas .gob, J. Epstein estuvo en este foro y a clavicular lo financian Judios esto debe tener alguna intervención del estado si o si

Siempre existió el estigma hacia el hombre que se cuida y quiere verse bien. Muchas veces se lo catalogó como homosexual o afeminado, en los 2000's se los llamaba «metrosexuales». Si bien creo que existe cierta campaña de feminización del hombre en algunos subreddits u otros foros, considero que, en el ámbito del lookism, eso es simplemente otro estigma más, ya que el propósito es verse bien, no ser femenino o afeminado (creo 👀). :forcedsmile: