El protocolo "Face Lean": por qué un 12 % de grasa corporal es el máximo ideal

Thornnoetic

Thornnoetic

Iron
Joined
Mar 9, 2026
Posts
84
Reputation
46
Muchas personas aquí gastan miles en rellenos o se someten a cirugías de remodelación ósea cuando su verdadero problema es que sus rasgos quedan ocultos bajo la grasa. Si tu estructura ósea no es visible, no es que no la tengas, sino que la grasa corporal (GC) está ocultando tus rasgos faciales.

Para la mayoría de los hombres, el "punto óptimo" para un rostro definido se sitúa entre el 10 % y el 12 % de grasa corporal. En este rango, los pómulos se vuelven prominentes, el arco cigomático se define y la línea de la mandíbula se acentúa sin que el rostro parezca demacrado o poco saludable.

La grasa facial (las mejillas) es la última en desaparecer, por lo que si tienes un 15-18 %, seguirás teniendo hinchazón facial. No necesitas una técnica milagrosa si no puedes ver tu mandíbula; necesitas un déficit calórico constante y controlar la retención de líquidos (sodio/potasio).
 
  • +1
Reactions: marcoft
Water. Pero aún así cualquier actividad con un mínimo de calidad se agradece para el sub español
 
  • +1
Reactions: psl nigga

Similar threads

psl nigga
Replies
9
Views
53
CaribbeanSlayer999
CaribbeanSlayer999
Fernandox34
Replies
25
Views
131
wormyguy_33
wormyguy_33
R797
Replies
6
Views
38
PSL ACICS
PSL ACICS
helloiamsub5
Replies
13
Views
84
Matrix88
Matrix88

Users who are viewing this thread

Back
Top