ccccho
Kuho
@6Agoniaa PRIMER OYENTE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
APOCOEsa mujer me saca las lágrimas we
Si, y a ti?APOCO
Buen gif de adrianahola lana del rey amigo
Gracias amigo pero no soy españolBuen gif de adriana

No, pero están buenas sus canciones la verdadSi, y a ti?
SINo, pero están buenas sus canciones la verdad.
No te preocupes campeón, eso no quita el halago que te dijeGracias amigo pero no soy español![]()
rep no te olvides
Amo a mis hermanos españoles.No te preocupes campeón, eso no quita el halago que te dije![]()
Sonnnnrep no te olvides
sobrinoooooooooooooooSonnnn
Eres de estados unidos o de donde hermano?Amo a mis hermanos españoles.![]()
AlemaniaEres de estados unidos o de donde hermano?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ok niceAlemania
Son las 9 am me desperté hace 2 horas estoy tan jodidamente aburrido que hay de ti@BleoodyOver Me aburro, que hora es haya en tu pais
Que temprano, acá son las 4am recién, vas a estudiar?Son las 9 am me desperté hace 2 horas estoy tan jodidamente aburrido que hay de ti
Ah, es temprano para ustedes; no, no voy a estudiar, probablemente vuelva a la cama a ver Snowfall.Que temprano, acá son las 4am recién, vas a estudiar?
yo igual, no pienso mover ni un puto dedo este díaAh, es temprano para ustedes; no, no voy a estudiar, probablemente vuelva a la cama a ver Snowfall.
Para nosotros no; es que ustedes están acostumbrados a un clima muy cálido.Hace frio haya no?
Goodyo escucho no ironicamente muchas de sus canciones me gusta tbh
Pensé que estaban en frioPara nosotros no; es que ustedes están acostumbrados a un clima muy cálido.
Hace bastante calor durante el verano, pero aparte de eso, hace frío.Pensé que estaban en frio