ccccho
Gold
:sienteporqué:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si ya emepazaba a revivir pero desde que se fue Zygorrr ya no es lo mismo:sienteporqué:

Tienes razón hermano, porcierto, buena nariz, no es perfecta pero se ve biensi ya emepazaba a revivir pero desde que se fue Zygorrr ya no es lo mismo![]()

Lamentablemente, carajoy eso que solo hace unos días estaba reviviendo![]()
dame rep neggyLamentablemente, carajogro:
Gracias hermano la isotretinoina si me ayudo con ellaTienes razón hermano, porcierto, buena nariz, no es perfecta pero se ve bien
Por supuesto, se me olvido, ahí estadame rep neggy![]()
Gracias hermano la isotretinoina si me ayuda con ella
Ya mismo me conecte amor, voy farmaear para tener las 200:sienteporqué:
JJAJAJ siHay q revivir el sub foro, cuando entro al foro de habla inglesa no es lo mismo:sienteporqué:
Muy bienYa mismo me conecta amor, voy farmaear para tener las 200
De que era el postuna perra me quiso largar por reírme de su puto post, fuera perra te pudres
ahi te etiquetoDe que era el post
Ya ví el postAh ya me dio pena, se disculpo conmigo se confundió![]()
Ya ví el post![]()
Tienen el cortisol muy elevado, igual hace rato uno vino y me dijo que me matara aunque creo que su primera lengua si es el español pero ni ideaigual si te equivocas en lo mas minimo se ponen como locas estas putasas
JAJAJAJJA creo que si vi, no se si fuiste tu o otroTienen el cortisol muy elevado, igual hace rato uno vino y me dijo que me matara aunque creo que su primera lengua si es el español pero ni idea.![]()
JAJAJAJJA creo que si vi, no se si fuiste tu o otro
el gringo?, igual algunos estan bien mal, vi que a un ltn le decia htnSe molestó pq le dije amor![]()
Son muy delicados, sacan su lado de chico sensitivo en dónde no esel gringo?, igual algunos estan bien mal, vi que a un ltn le decia htn
JJAJJAJA alchSon muy delicados, sacan su lado de chico sensible en dónde no es![]()