¿El sufrimiento acabo?

S

sensitiveyoungman_1

Iron
Recientemente mi vida fue decayendo poco a poco, no tenía a nadie empezó a caerse mi pelo, tenía mucho estres,etc.
Pero un día había conocido a la mujer que más amo en mi vida, pero pasaron los mese y le di unas flores y le pedí ser mi novia y ella dijo que le preguntaría a su mama y esta dijo que no (obviamente fue una excusa para rechazarme).

Entre en una tristeza muy profunda, dejé de comer y empecé hacer BS pero encontré algo que me hacía muy feliz: el gimnasio.
Empecé a tener buenos hábitos y me puse medio guapo.

Y por pura casualidad me volví a reencontrar con ella y volvimos a intentar algo y ella me confeso que lo quería volver a intentar porque estaba más guapo y alto que antes,etc,etc.
Y ahora mismo estamos teniendo una relación muy bonita y esto demuestra que no importa que tan mal hayas caído siempre te puedes recuperar e intentarlo de nuevo

• +1
Reactions: Kavinsky2049, holybrutal, sebashate and 3 others
Mmmm no se eh, ósea, si eres feliz así pues es tu rollo y se tiene que respetar, pero eso de que la morra te dio bola después de que mejores dice mucho de ella como persona, yo que tu, tendría cuidado

• +1
Reactions: Gymcelin333 and CesarZet
Mmmm no se eh, ósea, si eres feliz así pues es tu rollo y se tiene que respetar, pero eso de que la morra te dio bola después de que mejores dice mucho de ella como persona, yo que tu, tendría cuidado
la verdad aunque sea muy feliz con ella, ella es una mierda de persona

• +1
Reactions: ccccho and CesarZet
Eres el mismo perdedor de antes por aceptarla de nuevo

• +1
Reactions: ccccho
la verdad aunque sea muy feliz con ella, ella es una mierda de persona
Bueno, todos en parte somos unas basuras en cierto grado, pero que ella lo haya sido contigo esta feo pero si eres feliz así pues esta bien, no juzgo

• +1
Reactions: CesarZet
Eres el mismo perdedor de antes por aceptarla de nuevo
La verdad si lo soy, pero prefiero tapar mis problemas con el probable falso amor de ella que enfrentarlos directamente porque soy una mierda de persona con muchas inseguridades

• +1
Reactions: CesarZet and ccccho
GIF de Aburrido, todavía esperando

el sufrimiento es algo que esta presente siempre
es cosa tuya si lo queres hacer peor o no

Le doy 3 meses como mucho :Classic:

• +1
Reactions: sebashate and EnteNoPersona
Recientemente mi vida fue decayendo poco a poco, no tenía a nadie empezó a caerse mi pelo, tenía mucho estres,etc.
Pero un día había conocido a la mujer que más amo en mi vida, pero pasaron los mese y le di unas flores y le pedí ser mi novia y ella dijo que le preguntaría a su mama y esta dijo que no (obviamente fue una excusa para rechazarme).

Entre en una tristeza muy profunda, dejé de comer y empecé hacer BS pero encontré algo que me hacía muy feliz: el gimnasio.

Y por pura casualidad me volví a reencontrar con ella y volvimos a intentar algo y ella me confeso que lo quería volver a intentar porque estaba más guapo y alto que antes,etc,etc.
Y ahora mismo estamos teniendo una relación muy bonita y esto demuestra que no importa que tan mal hayas caído siempre te puedes recuperar e intentarlo de nuevo
Yea

• +1

Esto es mas una historia triste que otra cosa, no le veo lo bueno

• +1
Ni tanto amor ni tanto tiempo vrocel solo disfruta el momento y no vivas en un edit🫪

• +1
Reactions: Kavinsky2049