DylanTheincel
Invest in me niggas b4 i aint grey
El tamaño promedio es 5.5? Yo pense que era 4. Esto es muy inquietante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no llego ni a 4El tamaño promedio es 5.5? Yo pense que era 4. Esto es muy inquietante.
Penetamano de q
yo me siento mal por no tenerla como los negros africanos y eso que lo mio es 18Deberas es 11? Lo mio es 17cm y soy 13![]()
Wey si agaro la referencia jajaja
En la proxima vida talbes nos toca ser un negro con pene grandeyo me siento mal por no tenerla como los negros africanos y eso que lo mio es 18
Yo cuando hablo mierdaDeberas es 11? Lo mio es 17cm y soy 13![]()
No estoy mintiendo niggarito pero si quieres pensar eso piensalo, lolYo cuando hablo mierda
seguro puticaNo estoy mintiendo niggarito pero si quieres pensar eso piensalo, lol
Estos negros larpean todo jajajajaj, disque pene de 18cm, seguramente eres súper dotado y aún así estás en foros de perras insegurasyo me siento mal por no tenerla como los negros africanos y eso que lo mio es 18
que vergas estas diciendo? Me estas llamando una puta que folla mucho o q vergaseguro putica
"folla"que vergas estas diciendo? Me estas llamando una puta que folla mucho o q verga![]()
Cuernavaca, MéxicoMis origines son de jalisco no soy como tu pinche oaxaquita"folla"Cuernavaca, México
Tambien mientras hablamos nos deberiamos dar rep nigga para que no tengamos como 500 post y 1 rep"folla"Cuernavaca, México
sonDeberas es 11? Lo mio es 17cm y soy 13![]()
Es porque el hilo era referencia a elliot rodgers y tambien si hiso sentido porque estamos en un hilo que se trata sobre peneson, no hay nadie mas cringe y gay que sacar por la cara cuanto te mide el pene
Bro aca aca solo sistema internacional nada del anglosajón.El tamaño promedio es 5.5? Yo pense que era 4. Esto es muy inquietante.
En un foro anónimo poniendo que tienes un buen peneDeberas es 11? Lo mio es 17cm y soy 13![]()
Ya se es porque es una referencia a Elliot rodger lol porque el a hecho un post que dice esoBro aca aca solo sistema internacional nada del anglosajón.
metros supremacy![]()
Esta bien si nadien me cree eso no cambia el hecho que si deberas la tengo 17cm LolEn un foro anónimo poniendo que tienes un buen peneNadie te cree