Aiden123
Iron
Otro día mas, mañana es Lunes, que mierda la verdad, con lo feliz que soy encerrado en mi cuarto jugando a la consola para olvidarme de la mierda de mundo en el qué vivimos, bueno hace unos meses me enamoré de una chica de mi clase, era bastante guapa la verdad y muy sociable (lo contrario a mi), yo empecé a hablar con ella, iba todo genial, la tenia pensado invitarla a una cita hasta que todo se jodio, un día en clase le llego un mensaje, un “amigo" le dijo que podía ir a su cumpleaños de la chica, ella corto la conversación conmigo y grito de la felicidad, de repente se la sudaba, empezo a esperar al profe en la sale de estudio en vez de conmigo en clase, básicamente se distancio de mi, ahora mismo siento odio hacia ella, joder incluso soñe un sueño muy bonito junto a ella, se que voy a morir solo, gente como yo esta destinada a morir sola, es normal, no quiero tener hijos y tampoco novia, solo que a veces hecho en falta el amor de una mujer, a lo mejor solo es curiosidad por sentir amor ya que nunca senti eso, en fin que le vamos hacer, espero por lo menos vivir una vida normal