SilvioMoltisantiDan
From Snoqualmie Washington
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el que esta en la foto es guapo, ratear a gente, ya sea mtn o lo que sea no importa, el rate de un random en el foro no es relevante, se nota que el es guapo y obviamente consigue mujeres, si ademas dices que es sociable pues obvio. Ser sociable solo funciona si eres guapo, lo que pasa es que los que no salen de su casa tiene los estandares rotos, lo unico que vale es la vida real
brutal, ser sociable es muy importanteTengo un primo que está en mi nivel de rostro pero es NT y ha tenido varias parejas sexuales. Nada más no logra tener una estable.
Yo soy igual de alto que él pero soy neurodivergente.
lo moggeo y yo soy virgen mientras el es un fuckboyese es el problema que tu crees que no es guapo y guapo es james safir o algun otro estandar estupido, el es guapo, literalmente se esta tomando una foto, unfrauded, con una mujer desnuna(probablemente desdes del sexo) y tu tienes la foto de la foto, pero si tu pienas que la bp o looksmax es mentira simplemente sal a la calle y ve ha hablarle a una mujer.
lo mogeas segun quien? segun tu critero o el de un random del foro o segun el de las mujeres? porque al parecer el criterio de las mujeres dicen lo contrario. Esto es puro cope bluepillerlo moggeo y yo soy virgen mientras el es un fuckboy
lo mogeas segun quien? segun tu critero o el de un random del foro o segun el de las mujeres? porque al parecer el criterio de las mujeres dicen lo contrario. Esto es puro cope bluepiller
por que la chica en la foto parece miedoeste es un amigo mtn y puede acostarse con varias chicas (tengo mas imagenes)
solo necesitas ser sociable y tener un bien circulo de amigos.
es literalmente mi amigo despues de cogerEsto es acoso o es otra cosa
no quiero sonar como un gilipollas ni nada, pero deberias bajarte el ego, te has tomado una foto mostrando los ojos unicamente, super frauding, acepta que te mogea, te repito, si el fisico no importa, sal a la calle a comprobarlo, de 100 mujeres que preguntes cuantas consigues tu y cuantas consigue el? Si el liga y tiene relaciones es porque es guapo y aparte, es sociable, no hay mucho mas misterio, es una formula basica
la hypergamia no solo es "fisico", el status y dinero es gran parte, no has entendido el movimiento correctamente. Te has tomado una foto fraudeando de nuevo, mano en la cara, apretando los hojos mientras el otro esta relajado en una mala foto. Aun asi buena foto, te ves bienView attachment 5480493View attachment 5480495 bajo tu argumento si bad bunny liga es por que es guapoxd
bueno, debo admitir que le tengo algo de envidia, siempre dice q puedo slayear pero tengo mucha timidez LoLla hypergamia no solo es "fisico", el status y dinero es gran parte, no has entendido el movimiento correctamente. Te has tomado una foto fraudeando de nuevo, mano en la cara, apretando los hojos mientras el otro esta relajado en una mala foto. Aun asi buena foto, te ves bien
y yo tambien tengo envidia, tengo un amigo que consigue muchisimas mujeres, aunque sea mas alto que el, esta mas fuerte, tiene mas confianza y es mas guapo, es el conjunto de cosas que hace que una mujer te eligabueno, debo admitir que le tengo algo de envidia, siempre dice q puedo slayear pero tengo mucha timidez LoL
a el no le importa.Le filtraba una foto íntima al amigo![]()
Veo este chino en offtopic, me parece atractivo. y sí, es necesario que seas sociable y NTeste es un amigo mtn y puede acostarse con varias chicas (tengo mas imagenes)
solo necesitas ser sociable y tener un bien circulo de amigos.
los angloparlantes dirian que es high ltn si soy honestoVeo este chino en offtopic, me parece atractivo. y sí, es necesario que seas sociable y NT