HitAndRun
Not peruvian
Título
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por qué?No existen
Porque son de PerúPor qué?
No soy peruano broPorque son de Perú
Él tiene novia bro
Cuál?wtf las limeñas se ven mucho mejor que esto, solo veo una chica bonita
Casi pero noView attachment 3101221
Es está supongo
supongobobView attachment 3101221
Es está supongo
Cuál?
Y los chicos?
Mid tbh pero buena simetría facialView attachment 3101280 esta me gusta pero no es tan bonita
hay bonitas pero no se ven tanto yo vi una de ojos verdes de la molina jajajajawtf las limeñas se ven mucho mejor que esto, solo veo una chica bonita
??? son mtns como máximoYo veo al menos 5 htns y 5 htbs
imo hay muchas lindas pero muchas feas tambien, de donde ereshay bonitas pero no se ven tanto yo vi una de ojos verdes de la molina jajajaja
de limaimo hay muchas lindas pero muchas feas tambien, de donde eres
en la molina hay más lindas y en mirafloresimo hay muchas lindas pero muchas feas tambien, de donde eres
las mas feas son de la victoria y los barrios pobresen la molina hay más lindas y en miraflores
pero en cambio ahi hay venecas lindaslas mas feas son de la victoria y los barrios pobres
looksmax peru meetup cuandode lima
las venecas uff pero las de la molina y miraflores son blancas y tienen cara linda jajaja yo he estado con una de pueblo libre bonita de carapero en cambio ahi hay venecas lindas
looksmax peru meetup cuando
jaja nosepero en cambio ahi hay venecas lindas
looksmax peru meetup cuando
Estuve con una de SJM y una de la molinalas venecas uff pero las de la molina y miraflores son blancas y tienen cara linda jajaja yo he estado con una de pueblo libre bonita de cara
y estaban lindas?Estuve con una de SJM y una de la molina
La de sjm hermosa y la de la molina media fea jajay estaban lindas?
jajkajkaaaaaaLa de sjm hermosa y la de la molina media fea jaja
Sólo ten rasgos y ascendencia europea teoría
En Europa quizás pero en Latam moggean al latino promedio brutalmente por el simple hecho de ser más altos y tener más plata que la mayoría??? son mtns como máximo
en lima mtns y en europa homo incelicus intocabilisSólo ten rasgos y ascendencia europea teoría
La que está al lado de ella no está mal imo
En Europa quizás pero en Latam moggean al latino promedio brutalmente por el simple hecho de ser más altos y tener más plata que la mayoría
A cada rato las peruanas me decían cosas como "te gustan las venezolanas?" "viste las venecas?" una me dijo "si quieres una venezolana no soy para ti porque no puedo competir"las venecas uff pero las de la molina y miraflores son blancas y tienen cara linda jajaja yo he estado con una de pueblo libre bonita de cara
JKAJKAJKJKAJKAJKAA cada rato las peruanas me decían cosas como "te gustan las venezolanas?" "viste las venecas?" una me dijo "si quieres una venezolana no soy para ti porque no puedo competir"
@MexicanShortHotGuyTodos, son morenos. Org me dijo que los morenos pueden conseguir güeras bellas, nomás ser moreno.
Hay algunos mtns tbhLa primera a la izquierda foggea a todas, los hombres son todos subhumanos.
el que esta abrazando a la gorda quizas, brootalHay algunos mtns tbh
En serio?el que esta abrazando a la gorda quizas, brootal
Las coneras supongolas mas feas son de la victoria y los barrios pobres
JAJSJSJANAJAJAJAJEl de la derecha tiene buen frame , el problema es esa cara tipo condorito
Mid mtn pero se ve nerd y asexual tbh no he escuchado de ninguna chica que se lo quiera tirarEl de lentes no se ve tan subhumano
Bua , si enaltece a los seres microquimericos telegonicos , entonces no hay mucho que pueda hacer y si se comporta muy infantil mucho menosMid mtn pero se ve nerd y asexual tbh no he escuchado de ninguna chica que se lo quiera tirar
De dónde sos hermano?
Yo soy de Perú
Qué jajajaBua , si enaltece a los seres microquimericos telegonicos , entonces no hay mucho que pueda hacer y si se comporta muy infantil mucho menos
jajaja no eres de peru , yo de chile 🌶